Trivia Deporte Motor

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
Chris amon, ferrari, me empiezo a arriesgar con el modelo, 312/69. Y si esto está bien, ( cosa que dudo) eso debe ser clermont ferrand, donde se celebró el gp de Francia del 69

I come back!!!!!!!!

No entenderé nunca esa extraña moda de los jóvenes,y no tan jóvenes,de taladrarse la piel para poner en ella alambres y argollas varias.Vengo de quitarme mis 15 piercings barriguiles y no veáis que alivio saber que ningún objeto metálico se interpone entre mi piel y mi camisa.

A lo que íbamos,Ariel.
Ándalle ahí,anda.Pero es un poco más rebuscada de lo que parece a primera vista.
El piloto bien.El coche va bene.Pero el año no es ese tan erótico que nos pones,pillín.Por lo tanto tampoco es en la France.
Un empujoncito más y ya está.
Lo curioso de esa foto son los aditamentos aerodinámicos que se ensayaban en esa época. Al contrario que ahora,que se eliminan.Por aquellos tiempos cuanto más grande mejor.

:p :p

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Sinceramente no la encuentro. Si no es el 69, debe ser el 68, con lo que el modelo será un 312 " a secas". Y la carrera, México o USA

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
Sinceramente no la encuentro. Si no es el 69, debe ser el 68, con lo que el modelo será un 312 " a secas". Y la carrera, México o USA

Arieliño,no vamos a marear la perdiz por un quítame allá ese año.
Es,efectivamente,el 68.Y es un 312,en principio,a secas con alerones.Y el circuito es en Mexico.Asi que las has acertado todas y te toca poner fotito_O te creías que te ibas a escaquear?

pois non.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Ahí dejo un pit stop en toda regla

15yyhvm.jpg

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Piloto escudería y sitio bien, falta poner bien el modelo y año

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
Que parado está esto.Parece que la crisis también afecta al Trivia.
Pues no le dejemos.
Como empieza ya una nueva temporada.Llena de polémicas por esos aditamentos aerodinámicos que si son legales,que si no.........os dejo esta de un hermoso complejo aeronáutico que hizo su aparición allá por el..........
contadmelo todo,por favor.

zzreno.jpg

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Tras descubrir mis curiosas fuentes, contar que es Jabouille, como consta en el chasis, en el campeonato europeo de f2 de 1976, con su elf, y su maravilloso doble alirón de paseo por Vallelunga , donde ganó y obtuvo la pole

Y como ahora, en esa misma carrera, dos más se unieron a la moda de alerones lisérgicos; Lola y march

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
F2_Lola_Double_rear_wing.jpg
F2_March_Double_rear_wing.jpg

[/FONT]
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El march de robarts, no tuvo tanta suerte, acabó así[/FONT]
[/FONT]
f2.jpg

2n21cex.jpg

Afortunadamente, solo se rompio la nariz

Un vistazo a la f2 de ese año, te hace pensar en la calidad de aquel campeonato; bambrilla, arnoux, jabouille, giancarlo martini, hans binder, eddie cheever, Tambay , Ribeiro, Rosberg... Por haber, había hasta un Lovato:descojon:
[FONT=Times, Times New Roman].[/FONT]

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Pues como en este equipo nos llevamos mejor que en McLaren, esta vez me voy a apropiar de la última vuelta de clasificación, poniendo yo. Y ya veréis como m.bouza no manda a su padre a chivarse a la FIA.

Pongo en nombre del equipo:

F2_Brabham_Jochen%20Rindt_Albi_dec69.jpg

Jojo, ese coche no lo detectan los radares ¿verdad?

Uhm, idea...:-k
:descojon:
No , si como verás esa foto por aquí es conocida, la gracia es donde está posteada ;-)

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
Tras descubrir mis curiosas fuentes, contar que es Jabouille, como consta en el chasis, en el campeonato europeo de f2 de 1976, con su elf, y su maravilloso doble alirón de paseo por Vallelunga , donde ganó y obtuvo la pole

Un vistazo a la f2 de ese año, te hace pensar en la calidad de aquel campeonato; bambrilla, arnoux, jabouille, giancarlo martini, hans binder, eddie cheever, Tambay , Ribeiro, Rosberg... Por haber, había hasta un Lovato:descojon:
[FONT=Times, Times New Roman].[/FONT]

Curiosos sitios por los que te mueves.Todo correcto.
Aunque a mi me ha costado al menos 10 minutos entender lo que decía en esa página tuya.
ruki
مشرف

دعاء:
c13e6510.gif

المهنة:
studen10.gif

vide.gif
icon_minipost.gif
موضوع: سيارات 2009 غريبة ولكن هذا ليس بالشئ الجديد في الفورمولا 1 والتاريخ يشهد
i_icon_minitime.gif
الإثنين 5 يناير - 14:42
طبعاً الكل وأنا منهم طبعاً كره شكل سيارة الفورمولا 1 لــموسم 2009 ولكن هذه الأشكال السيئة والغربية ليست جديدة في عالم الفورمولا 1

وتفضلو هذه الصور التي أخذت عبر السنين

1976 فئة الفورمولا 2 سباق Jabouille رينو
F2_ELF%20Renault.jpg

Pon anda,pon (المواضيع في هذا المنتدى)

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Sigamos con la zona difusora. ¿ qué me podéis contar de esto?

2ainbew.jpg

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
Sigamos con la zona difusora. ¿ qué me podéis contar de esto?

2ainbew.jpg

Yo te puedo contar que eso se parece mucho a un March 721G.Y se parece aún más al que llevaba el difunto David Purley en Brands Hatch en el año en que un servidor vino al mundo:1972.En una de estas carreras que mezclaban F1`s y otros F`s como F2 y F5000.Debería ser la Rothmans 50,000.
Ese dia de agosto,Purley abandonó.No se si el difusor tuvo mucho que ver o es que hacía mucho calor en ese cockpit.
En esta foto sale más guapo.
purley_clip_image006.jpg

Empezó el cotarro y Brawn se los comió a todos con patatas.El coche es,no solo rápido,sinó que irrompible.Que manera de llevarse rivales por delante este Rubinho.

:p :p sofassss

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
Y si no he acertado luego me pegas,pero mientras resucito muevo esto un poco con esta foto que debí haber puesto hace tiempo:

zizeo.jpg

Quien es este archifamoso corredor que se esconde tras esas gafas y que tiene de especial esa foto?

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Yo te puedo contar que eso se parece mucho a un March 721G.Y se parece aún más al que llevaba el difunto David Purley en Brands Hatch en el año en que un servidor vino al mundo:1972.En una de estas carreras que mezclaban F1`s y otros F`s como F2 y F5000.Debería ser la Rothmans 50,000.
Ese dia de agosto,Purley abandonó.No se si el difusor tuvo mucho que ver o es que hacía mucho calor en ese cockpit.
En esta foto sale más guapo.
purley_clip_image006.jpg

Empezó el cotarro y Brawn se los comió a todos con patatas.El coche es,no solo rápido,sinó que irrompible.Que manera de llevarse rivales por delante este Rubinho.

:p :p sofassss
Todo perfecto
Pues aunque no lo parezca, esa foto es posterior. Repararon el coche a tiempo, puesto que la piña se la pegó en las prácticas..

Interesante el campeonato, me lo pasé realmente bien. Y Lewis , a mi pesar, me empieza a recordar a alguien...

Y los brawn qué pasada... de todo, porque la verdad es que ni un rasguño ni en la carrera ni en el chasis ... Luego dicen que no se evoluciona... os acordáis un roce con los aletines, antenas o chimeneas del año pasado?

m.bouza

En Practicas
Reacciones
0
Y si no he acertado luego me pegas,pero mientras resucito muevo esto un poco con esta foto que debí haber puesto hace tiempo:

zizeo.jpg

Quien es este archifamoso corredor que se esconde tras esas gafas y que tiene de especial esa foto?

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Es que si le tapas esto
paul-newman-eyes-02.jpg
se complica mucho!!! Y vaya greñitas me llevabas, Paul... Esa foto corresponde a su primera temporada completa. A los pedales de un Datsun.

Más fotitos, que molan un montón:

PaulNewman1977-vi.jpg

PaulNewman1973-vi.jpg

PaulNewman77aftertherace-vi.jpg

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
Bingo.
No estab fácil e reconocer de Niro.......que digo Newman. Y como puedes comprobar por mucho que lo intente nunca me pareceré a él :floor::floor::floor::floor:
Por eso he dejado las gafas de sol hace tiempo.Suponog que ahora va tocando afeitarse:floor::floor:

Perfiecto también la anécota.La primera temporada completa de Mr. Newman como piloto.

Ponnnnnnnnnnn

:p :p seguro que serán las 8 y no las 6?:floor:

m.bouza

En Practicas
Reacciones
0
Pues aquí va mi foto para el anecdotario de este nuestro Trivia:

:p :p Seguro, seguro...

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
Pues aquí va mi foto para el anecdotario de este nuestro Trivia:

:p :p Seguro, seguro...

Es es Richard Alpert en un en un BenLinus 815,el 4/8/66 en los Terrenos cedidos por un tal Fox para probar el cacharro.
Creo que la prueba terminó cuando el tal Alpert dijo nosequé del begininofdiend.

Vou lavar os dentiños,a ver si luego tengo confirmación del acontecimmiento en cuestión.

:p :p:rock:

m.bouza

En Practicas
Reacciones
0
....tengo que confiscar esos DVD's ya...

:p mola rockerito.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Es es Richard Alpert en un en un BenLinus 815,el 4/8/66 en los Terrenos cedidos por un tal Fox para probar el cacharro.
Creo que la prueba terminó cuando el tal Alpert dijo nosequé del begininofdiend.

Vou lavar os dentiños,a ver si luego tengo confirmación del acontecimmiento en cuestión.

:p :p:rock:

Lo dudo, yo diría que es el sr Lafleur en un Hurley Locke, en 1977

Lo sé por el patrocinio ; Oceanic Ajira ( Y ojo que si no estáis en la temporada cinco ya os he dado tres spoilers.....):descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Un besiño maría

m.bouza

En Practicas
Reacciones
0
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Vaya dos: el catarro y la tos!!!! Vosostros sí que estáis perdidos... :descojon:

Otro beso ande para ti, Ariel!

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.930
En color se ve mejor:

69-f1-mosport-2.jpg

lo de el bueno de Al Pease (el pájaro que pilota el Eagle T1F) es digno de poner en este Trivia. A María no se le escapa una.
Este fiel seguidor de la marca de Dan Gurney hizo tres o cuatro apariciones estelares en el circus allá por los finales 60´s.
Su debut fué en Canadá 67.Carrera pasada por agua.Por mucha agua.Que se llevó a la buchaca Jack Brabham a la nada despreciable media de 133 km/h.Y solo Hulme logró terminar en su misma vuelta.
Pero Al............

Al realizó una espectacular media de 69'4 km/h!!! Vaya que ni el Pere lo multaría.
Y terminó la carrera a 43 vueltas del vencedor!!!!!!!!!!!!!
Que si,que perdió bastantes en los boxes intentando reparar no se qué. Pero el récord está ahí.

Aunque esa foto no corresponde a este dia.No.
Al regresó con ánimos de revancha a su querido Mosport en el 69.Con dorsal 69. Y esta vez con el asfalto perfectamenteseco y calentito.
Y de nuevo una lección para la historia y otra marca difícil de superar.
Ese 20 de Septiembre de 1969 Al será descalificado por .............ir demasiado lento!Y encima no dejarse adelantar el individuo.

Anda que no tenía miga ni nada la foto.

Pr cierto,en el Stats f1 se encabez su descripción como "uno de los mejores pilotos canadienses.......pero no de Formula 1" jeje

Así pues,Ariel,ni era Alpert ni Jim Lafleur en el Hurley-Locke.Aunque esto último yo ya lo sabía porque el H-Locke es mucho más ancho que ese Eagle.
Namaste!

:p :p :p más y mejor

m.bouza

En Practicas
Reacciones
0
Como diría Briatore: Bravo, Fernando...digo Juan!!! Pues sí. Todo perfecto y muy completo el anecdotario del figura. Vaya crack...

Pon foto para que esto no se convierta en el begininofdiend.

ariel

Forista Legendario
Reacciones
4
Enlazando con el piloto anterior, este también tiene lo suyo...
Es Claudio Langes, con su eurobrun

En algunos sitios le dan el premio como el peor piloto de la historia de la F1, tras 14 intentos sin éxito de preclasificarse ( record absoluto e imbatido) , todo ello en un mismo año, 1990.

Em Montreal, Langes se quedó a 15 segundos de Gabriele Tarquini; y eso que Tarquini tampoco se precalificó.
En México, Langes quedó 12 segundos atrás de Gachot que piloto otra tartana, un coloni. Aun a sí, roberto moreno, el compañero de Langes, se precalificó en alguna carrera como esta

Nunca más volvió a pilotar un F1, de hecho esa foto es en su enésimo intento, aquí en España, es la última vez que se subió en uno, porque después de ahí, la escudería chapó ( es decir, cerró, no descorchó ningún espumoso).
Más suerte tuvo roberto moreno, que sustituyó a nannnini en Bentton, logrando incluso un segundo puesto en Japón.

Pero lo del italiano langes, no acaba ahí; es que además de llevar una tartana, y no estar dotado para la f1, el pobre era feo de solemnidad, o bien las cámaras no es que no le quisieran, es que directamente le odiaban.

Juzgad vosotros

langesbg6.jpg

Namaste!! Esta noche el siguiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.