Truco??? Circular con el coche sin la llave puesta

angelillo03

En Practicas
Bueno por si alguien no lo sabia, o solo a mi me pasa??, me gusta trastear todo y el otro dia probe a arrancar el coche metiendo la llave, le doy a stop saco la llave y vuelvo a darle a start con el embrague pisado y tachannnn el coche va sin llave, probadlo haber si os va a vosotros tambien. Es una gilipollez pero el otro dia probe el nuevo serie 1 y me dice el tio en este ya no hace falta meter la llave en ninguna ranura, asike en los nuestros sino keremos tampoco

De esto ya se tiene hablado en el foro, no es nada nuevo, y lo hacen todos, salvo los que llevan acceso confort que no necesitan sacan la llave del bolsillo en ningún momento.

SSunklug

Forista
yo si quedo con alguien, no lo apago, pero si lo dejo cerrado.

verdad xabige? jejej, que yo no sabía que eso se podía hacer jejej.

Coño!!! Pues yo no lo sabia... Es una gilipollez, pero mas util d lo q parece, el otro dia deje el coche arrancado, en un lavadero, y me separe d el 10 metros durante 10 segundos para coger cambio, y estaba acojonado d q alguien se lo llevara... Jajaja!!!

Sent from my iPhone 5

xabige

Forista
Te quedaste a cuadros ee!! Jejjjej

Con lo que eres, seguro que lo dejas encendido hasta cuando limpias el coche... Y no lo limpies tanto que te vas a quedar sin pintura!! XDD

marcenick

Forista Legendario
imagino que esto está hecho para si llevas un mazacote de llaves en el llavero, que no vayan colgando todo el viaje.

Lo de dejar el coche arrancado y cerrarlo otra opción es llevar 2 llaves, una en el bolsillo...

Casteldog

Forista
pero ... si lo tienes que apagar para volverlo a encender... no le veo la gracia xD

yo lo queria para dejarlo que descanse un rato el turbo o algo asi jajaj

zorbmw

Forista Senior
según se comento es como un "arranque de emergncia" por asi llamarlo, por ejemplo te da por pasar por la via de un tren y tienes tanto miedo que justo en medio se te cala y te pones tan nervioso que al ir a re-arrancar se te cae la llave y en ese momento viene el tren... pues le das al botoncito y te salvas Xd XD

Casteldog

Forista
jaja no le veo.. nada util, porque si no llevas el star-stop desactivado si se te cala punto muerto y encendido jajaj

R

Ro///Ma

Guest
zorbmw;11179549 dijo:
según se comento es como un "arranque de emergncia" por asi llamarlo, por ejemplo te da por pasar por la via de un tren y tienes tanto miedo que justo en medio se te cala y te pones tan nervioso que al ir a re-arrancar se te cae la llave y en ese momento viene el tren... pues le das al botoncito y te salvas Xd XD

:descojon::descojon::descojon: me has tenido con la intriga ehh menos mal que se salvan :butthead:

Tóloyen

Forista Legendario
¿Alguien ha probado a hacerlo y conducir durante una tiempo? Lo digo por si existe la posibilidad de que se apague o si actúa con normalidad todo el tiempo.

xWeST

Forista Legendario
No le veo la utilidad... apagar el motor para volverlo a encender? Yo directamente lo apago o lo enciendo. Si no tiene apagado automático al cabo de x minutos o puedes sacar la llave sin apagar el motor... no lo veo.

Nichiii

Forista Legendario
Una función muy interesante es para cuando vas a hacer cualquier cosa (típico voy y vengo) y dejas la calefacción puesta.

Queeeeeeee calentito al volver de la calle

mikel.guti

Clan Leader
yo por ejemplo muchas veces cuando saco al perro alas mañanas.....cuando vuelvo pa casa..lo dejo arrancado cerrado....y cuando bajo pa ir al curro ya esta caliente jejejje

CoRLeoNe90

Forista
eso es! o en verano tambien, para ir a comprar el pan y volver al coche fresquito!! Siempre y cuando no haya algun tio sospechoso con un ladrillo en la mano... jajajajaj:descojon::descojon: se lo dejas a huevo!!

CoRLeoNe90

Forista
eso es! o en verano tambien, para ir a comprar el pan y volver al coche fresquito!! Siempre y cuando no haya algun tio sospechoso con un ladrillo en la mano... jajajajaj:descojon::descojon: se lo dejas a huevo!!

marksan

Forista
Pues yo si lo veo útil. En verano yo lo uso mucho para hacer pequeñas gestiones así lo dejo con el climatizador para que a la celta este bien fresquito. He conducido con el así y funciona todo perfectamente (contestando a la pregunta de toloyen) no he hecho un viaje de 5 horas pero si he andado por ciudad un rato largo.

louluces

En Practicas
Interesante....por las mañanas a -6º lo dejo arrancado para que caliente y descongele la luna, así estaré más tranquilo y no pensaré cuando salga de nuevo en si estará el coche o me lo habrán levantado....jejeje
Graciaaasss....

shogum

Forista
Para lo de las lunas y calefacción/aire y todo eso por las mañanas (o cuando quieras) ya hay una opción en el climatizador para poder programarlo y que lo haga él sólo sin tener que encender tú el coche. Se habló en el foro. A ver si me pongo después y busco el post.

xWeST

Forista Legendario
Ya, pero... el asunto de apagar y volver a encender? No se puede sacar la llave y ya está?

xabige

Forista
shogum;11181327 dijo:
Para lo de las lunas y calefacción/aire y todo eso por las mañanas (o cuando quieras) ya hay una opción en el climatizador para poder programarlo y que lo haga él sólo sin tener que encender tú el coche. Se habló en el foro. A ver si me pongo después y busco el post.

programar el climatizador?? cuenta cuenta:-s

redcat7000

Forista
xWeST;11181329 dijo:
Ya, pero... el asunto de apagar y volver a encender? No se puede sacar la llave y ya está?

Esa sería la ventaja, si hay que apagar y volver a encender...vaya rollo:descojon:

En cuanto a la calefacción independiente, es un extra que hubo, lo tendrán los que lo lleven y de serie en los de Alemania

redcat7000;11181373 dijo:
Esa sería la ventaja, si hay que apagar y volver a encender...vaya rollo:descojon:

En cuanto a la calefacción independiente, es un extra que hubo, lo tendrán los que lo lleven y de serie en los de Alemania

Asi es, el mio (de procedencia Germana) tiene el programador d calefaccion, permite hasta 2 programas al dia... ;-)

Sent from my iPhone 5

marksan

Forista
Pues lo de quitar la llave seria lo ideal pero no es así. Hay que pararlo saar la llave y volverlo a arrancar.

El mío es nacional y tiene lo de programar la calefacción. Esto también se hablo en su día. A algunos que no lo tenían se lo instalaban en el conce con la maquina (para el que este interesado)