Truco intermitente

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por peptoni, 15 Jun 2007.

  1. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Circulando ayer tras un hermano serie 1 novato, me hizo recordar los buenos tiempos de lucha con la palanca de intermitentes. Me costó cogerle el tranquillo hasta descubrir "el truco". Me pasaba lo que le pasaba a este hermano que os comento. Giraba a la derecha, daba al intermitente y apenas habiendo girado, le daba a la palanca para reposicionarla, lo que provocaba poner el intermitente a la izquierda. Esa primera posición que produce 5 toques de intermitencia y se apaga, no la llevaba muy bien.

    Os cuento el truco que descubrí y que muchos conoceréis, imagino, tras intensas luchas con la palanca :wink:

    Al girar a la derecha, palanca arriba activa intermitente. Realizada maniobra y sigue activo el intermitente, otra vez, toque palanca arriba. No hay posibilidad de error, de ese parpadeo hacia el otro lado confundiendo a quien te sigue.
    El giro a la izquierda, lo mismo. Para desactivarlo, toque hacia abajo.


    Esto, evidentemente, es para quien no está al tanto cuando gira en qué posición le ha dado a la palanca. Quien es consciente de qué posición ha metido, no tiene porqué realizar ningún truco. Por lo menos yo, mal acostumbrado, le doy toque a la palanca y no sé en qué posición he sido capaz de dejarla...

    En fin... ya me entendéis.

    Que lo sepáis. :p
     
  2. cucosoti

    cucosoti Forista

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    2.836
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon: :descojon: Llevo ya 7 meses con el pekeñin y todavia me llevo mal con el intermitente...hay veces q me desquicia!! Tiene su aquel...eehh???
     
  3. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    gañanes jajajajajajajaj
     
  4. Billabong

    Billabong Forista

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    938
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cuenca
    j*der tanto misterio tiene usar el intermitente??pues no los useis y punto...:twitcy:
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
  6. grenoble

    grenoble En Practicas

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    cordoba
    yo en este aspecto tuve suerte, mi anterior coche era un astra del modelo nuevo que tenía este tipo de intermitentes y ya venia con el tranquillo aprendido, por cierto, una vez que los usas este tipo no quieres el clásico ni loco, al menos yo...
     
  7. Yoplacoso

    Yoplacoso En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Desde el Nor Noreste,Mexico
    Apoyo este tipo de intermitentes .. son una maravilla y yo me la paso usandolos , aunque debo admitir que si tuve mis problemas con ellos al principio por un dia o dos...
     
  8. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    maricona :floor: :floor:
     
  9. WildKiter

    WildKiter En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    740
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Sin comentarios, Peptoni :shocked:

    Yo le pillé el rollo desde el primer día... el problema lo tengo ahora cuando cojo un coche que no tiene esta función... bueno el problema lo tienen los que vienen detrás, que directamente ven un solo parpadeo....
     
  10. jomarasa

    jomarasa Guest

    Pues yo lo encuentro fenomenal, solo uso el 'toque corto' de 3 luces y me encanta, lo veo antiguo eso de llevar una hora encendido el intermitente. Lo uso en situaciones muy concretas el contínuo.
     

Compartir esta página