wenas ! Javy, te me has adelantao, estas casi tan aburrido como yo..... y lo que me queda, todo el fin de semana de guardia ](*,) ](*,) ](*,) :icon_hang :icon_hang :icon_hang Saludos
Lo que daría yo por no estar de guardia este finde, y más con la p**a epidemia, no me dejan ni sentarme un ratillo....... Tomaros unas birras por mi artyman Saludos
Es que cuando entro en el foro de trucos no me permite escribir nada como en este. De todas forma gracias.
yo no se si esta puesto en la lista de los trucos pero si se descodifica la llave de tu coche y quieres programarla de nuevo tienes que: cerrar el coche manualmente luego abrirlo manualmente entrar dentro del coche y meter la llave como si lo fueras a encender y sacarla antes de tres segundos luego le das a abrir a la llave y lo mantienes pulsado y le das 3 veces al boton de cerrar
saludos a katrasta buenas como estas katrasta, espero q le vaya bien, pero me podrias dar o mandar las instrucciones de como construir un modulo strobos de 8 funciones con 2 salidas para 100 leds de alto brillo, espero contesta gracias katrasta
Es normal. Los post del archivo están cerrados. Si teneis interés en poner algo mas lo muevo de nuevo al normal y luego lo devuelvo a su sitio. salu2
hola tengo un problema a ver si sabeis que puede ser, codifico la llave tal y como indicas, todo va bien, cuando lleva un par de dias abre cuando quiere con el mando e intento codificarla y no funciona el truco, tras intentarlo de un dia para otro vuelvo a conseguir codificarla y vuelta de lo mismo, empieza a fallar a los dos o tres dias y asi sucesivamente, si alguien supiera que puede ser, se lo agradecería muchísimo.