Duda Tubería lavafaros

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Pues eso ya que llega el fresquito y en breve empezarán a escarcharse los cristales del coche quiero arreglar el sistema de lavafaros y mi duda es donde podría comprar la tubería que va del depósito de agua a los eyectores de los lavafaros, e buscado por todos lados y no encuentro nada en páginas tipo oscaro,es raro porque e encontrado despiece de todo el circuito salvo la manguera.muchas gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.155
Pues eso ya que llega el fresquito y en breve empezarán a escarcharse los cristales del coche quiero arreglar el sistema de lavafaros y mi duda es donde podría comprar la tubería que va del depósito de agua a los eyectores de los lavafaros, e buscado por todos lados y no encuentro nada en páginas tipo oscaro,es raro porque e encontrado despiece de todo el circuito salvo la manguera.muchas gracias

Muy sencillo, en el Conce que no muerden y es en el primer sitio donde hay que buscar los repuestos.

upload_2021-10-2_10-5-23.png

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Llámame tacaño pero hace un par de días me han cambiado la caja automática con su filtro y aceite,acabo de comprar las dos bombas del depósito de lavafaros los eyectores y ahora tengo que cambiar el rodamiento trasero y los dos neumaticos y un sin fin de piezas más así que si puedo evitar el concesionario mejor que mejor,por eso pregunto por si alguien sabe donde podría encontrar dicha tubería

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Eduma la foto no es lo que yo busco,la tubería que yo busco es la que sale de la bomba del lavafaros a los eyectores de los lavafaros,

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.155
Eduma la foto no es lo que yo busco,la tubería que yo busco es la que sale de la bomba del lavafaros a los eyectores de los lavafaros,

Esa es, va por metros

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Te dejo una foto de una de internet pero es la misma

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.155
Entonces tengo que medir la tubería que tengo yo y ellos ya me la dan cortada y con las boquillas y las grapas?

Las boquillas y las grapas, van aparte, fíjate en la captura que puse del ETK.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.155
44979_x800.webp

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Las boquillas y las grapas, van aparte, fíjate en la captura que puse del ETK.
Entonces voy a preguntar que salen las boquillas y las grapas porque es lo que tengo roto, yo pensaba que vendían la pieza entera

sito_330

En Practicas
Reacciones
97
Bueno ayer fui a la bmw a preguntar por las boquillas y las grapas y la verdad que salí pálido las dos boquillas que enganchan a los eyectores de los lavafaros 11€ cada una(sin las grapas) y la boquilla que engancha en la bomba del depósito de agua 12€ (también sin grapa) la verdad es que se me quitaron las ganas de preguntar por las grapas y eso que el vendedor fue bastante majo y sincero que antes de darme el precio me dijo que por qué no lo buscaba en un desguace,al principió pensé que no le hacía gracia venderme la pieza pero después de decirme los precios ya se a que se refería.
En fin buscaré un poco más a ver si por suerte encuentro alguna tienda que lo tenga si no no me queda otra que pasar por caja en la bmw