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Mecánicos... Si es que al final alguna te tienen que hacer, el hombre no es malo pero cuida poco los detalles.Vaya chapuza, al poner esa brida "obliga" a ese macarrón protector de cables a coger la temperatura del manguito del liquido refrigerante.
El corrugado suele ir cogido a una grapa, pero no sabría decirte exactamente como.
Éste es el mío, a ver si aclara algo más:
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Pues, lo han cogido de la misma forma, con una brida al manguito de liquido refrigerante.Éste es el mío, a ver si aclara algo más:
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Pues, lo han cogido de la misma forma, con una brida al manguito de liquido refrigerante.
En este caso es una conducción de aire.Todos los mazos de cables y/o corrugados con cables internamente, van sujetos por bridas, de forma que no toquen nada.
Otra cosa, es que con los años, se van partiendo esas bridas y no se reponen, propiciando ver aptitudes de los "buenos"mecánicos recurriendo a lo fácil.
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Creo que no, ese corrugado que tienes pinzado con una brida, lleva cables. síguelo y lo podrás ver, si no me equivoco.En este caso es una conducción de aire.
No puede ser así ni hoy, ni hace años, de fábrica ni usan esas bridas, ni sujeta una pieza a otra.Esta foto es anterior al cambio, pero claro, en los 20 años que han pasado desde que salió de fábrica vete tú a saber si eso era así
Ver el archivos adjunto 184073
Sí, llevas razón.Creo que no, ese corrugado que tienes pinzado con una brida, lleva cables. síguelo y lo podrás ver, si no me equivoco.
Escapar no escapa.La brida es correcta, pero el mecánico se ha pasado tres pueblos apretándola.
La brida es correcta, pero el mecánico se ha pasado tres pueblos apretándola.
Es correcta esa posición y tengo muy claro que esa brida no se ha puesto fuera de la cadena de montaje.
Ver el archivos adjunto 184075
Esta foto es un M54B30 pero montado en un E60 que tenía @Yagu . Las fotos que tengo del mío no salen claras en esa zona:
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Parece una solución más elegante sin duda.Ver el archivos adjunto 184086
Una sujeción así o parecida, es como debería ser.
Ver el archivos adjunto 184087
El tema es que ahí se atornilla el depósito del líquido de dirección...Parece una solución más elegante sin duda.
Buena respuesta, por debajo el corrugado hace menos recorrido y va algo más holgado que por arriba.No se por donde, pero por lógica, por el lado que le resulte más holgado al corrugado.
Eso creo yo, hace tiempo me llamó la atención que en el mío iba por arriba. Solté el conector del caudalímetro y lo pasé por debajo.Va por debajo.
Si estoy de acuerdo en que no es una solución elegante, pero en todos los M54 que he visto montados en E46 poco manoseados iba así.Me extraña muy mucho que esa brida sea de fábrica. Sería una chapuza.
Encima, pegar un corrugado con cables internos, a un manguito que se pone bien caliente, no es lo más adecuado.
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Una sujeción así o parecida, es como debería ser.
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