- Modelo
- E46 320i
- Reacciones
- 3
Hola compas del saber, hace algún tiempo adquirí mi auto, y le realice su cambio de aceite preventivo (No sabía mucho de su cambio anterior, su dueño no me daba mucha confianza), eso fue en diciembre, el auto funciona 10/10 pero un día empezó a botar el aceite por la manguera de los vanos, al cambiarla revise nuevamente el aceite, lo vi a la mitad de la varilla medidora pero no le dí mucha importancia ya que seguía dentro den rango bien, luego de una semana, lo completé al máximo, y seguí usándolo normal, un día lo dejé quieto unas 8 horas, al encenderlo perfecto, pero al acelerar para moverlo, boto una gran nube blanca hasta que se calentó, así como por 3 días, deje de usarlo y esperar cita en el taller, en el taller me dicen que son sellos de válvulas, pero no lo pueden hacer sino hasta el 7 de julio, espero, no lo uso mucho pero al volver a parquear, dejarlo quieto unos días, reviso el aceite, mitad otra vez, lo saco a darle una vuelta y nada, todo en orden, nada de nubes, nada de inestabilidad, todo perfecto, hoy revise la varilla nuevamente y tenía el aceite casi al máximo, no se si creerle al mecánico o revisar por mi cuenta a lo mejor la varilla medidora no está bien, o yo estoy midiendo mal, así que si alguien sabe algo, consejos, o si simplemente lo llevo a que le cambien sellos y queda listo, escucho toda clase de consejos o todo lo que pueda aportar, muchas gracias.