GermanE46swap
Forista Legendario
- Modelo
- 320Ci
- Reacciones
- 10.160
Se me perdió el adaptador estrella de la tuerca antirrobo del E46. En la casa se vende ?
Fui a equilibrar las ruedas y no lo encontré. Le digo al del taller si tenía y me dijo que no, que cada coche lleva el suyo. Claro, y yo nací ayer.
Tienen seguro. Tengo yo, de varios tipos de tuerca, no van a tener ellos.
En aliexpress se venden, pero hace 1 mes y medio compré una tapa plástica para la X5, y hace 43 días que está en correos y no llega a casa. En 2 días de china ya estaba en españa. 43 días en españa y todavía sigue sin llegar.
Después nos quejamos de que por qué china va arransando. Pero bueno eso es otro tema.
Fui a equilibrar las ruedas y no lo encontré. Le digo al del taller si tenía y me dijo que no, que cada coche lleva el suyo. Claro, y yo nací ayer.
Tienen seguro. Tengo yo, de varios tipos de tuerca, no van a tener ellos.En aliexpress se venden, pero hace 1 mes y medio compré una tapa plástica para la X5, y hace 43 días que está en correos y no llega a casa. En 2 días de china ya estaba en españa. 43 días en españa y todavía sigue sin llegar.
Después nos quejamos de que por qué china va arransando. Pero bueno eso es otro tema.
puedes aprovechar a sacárselas al vecino jaja

Cuando me sacan las ruedas por alguna razón,... Siempre las vuelvo ha aflojar(ojo, una a una, no todas a la vez) y las vuelvo ha apretar (en estrella) con mi dinamométrica a 140 NM(lo que marca mi modelo) .