Duda Tuerca antirrobo E46.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Se me perdió el adaptador estrella de la tuerca antirrobo del E46. En la casa se vende ?

Fui a equilibrar las ruedas y no lo encontré. Le digo al del taller si tenía y me dijo que no, que cada coche lleva el suyo. Claro, y yo nací ayer.:floor: Tienen seguro. Tengo yo, de varios tipos de tuerca, no van a tener ellos.:censored:

En aliexpress se venden, pero hace 1 mes y medio compré una tapa plástica para la X5, y hace 43 días que está en correos y no llega a casa. En 2 días de china ya estaba en españa. 43 días en españa y todavía sigue sin llegar.

Después nos quejamos de que por qué china va arransando. Pero bueno eso es otro tema.

siner

Forista Senior
Modelo
Leon1m 328ie36
Reacciones
582
Pues igual el del taller tiene razón. Suelen ser diferentes de uno a otro. A no ser que sea el típico que es con estriado y aún así puede ser distinto.

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Pues igual el del taller tiene razón. Suelen ser diferentes de uno a otro. A no ser que sea el típico que es con estriado y aún así puede ser distinto.

Es estriado, son unos cuantos modelos y se repiten para todos. No existen uno para cada coche.

JuanFeijoo

En Practicas
Modelo
Z4 idrive 20.
Reacciones
164
Los oficiales de BMW son un montón diferente de modelos. Perdí el adaptador y en el servicio oficial tienen un maletín con una burrada de adaptadores diferentes. No creo que cualquier taller tenga acceso fácil a estas piezas.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
21.236

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.890
En ebay tienes kits con todas las combinaciones :muro: puedes aprovechar a sacárselas al vecino jaja

GermanE46swap

Forista Legendario
Modelo
320Ci
Reacciones
10.160
Al final ayer compré 4 tornillos nuevos que vienen con el adaptador. EN la bmw me sacaron los viejos y me pusieron los nuevos. 30 euros. Hoy voy a taller de gomas a poner dos delanteras y alinear y equilibrar y con la pistola no pudo sacar un tornillo antirrobo, le dio con un tubo largo, y rompió el adaptador.

Asi que, me quedé sin tornillos antirrobo, sin adapatador, y sin un tornillo en cada rueda :LOL:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Al final ayer compré 4 tornillos nuevos que vienen con el adaptador. EN la bmw me sacaron los viejos y me pusieron los nuevos. 30 euros. Hoy voy a taller de gomas a poner dos delanteras y alinear y equilibrar y con la pistola no pudo sacar un tornillo antirrobo, le dio con un tubo largo, y rompió el adaptador.

Asi que, me quedé sin tornillos antirrobo, sin adapatador, y sin un tornillo en cada rueda :LOL:
Que salvajada de apriete le an Puesto? Pa romper todo eso

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.400
En el conce te suministran repuesto del antirrobo, no llega a 2€ creo recordar.
Sólo tienes que indicarles el número que va grabado en la cara opuesta a la del exagono.
Aprovechad, mirad el vuestro y pedid un repuesto...

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.852
En el conce te suministran repuesto del antirrobo, no llega a 2€ creo recordar.
Sólo tienes que indicarles el número que va grabado en la cara opuesta a la del exagono.
Aprovechad, mirad el vuestro y pedid un repuesto...

Un poco más.

upload_2021-8-28_17-33-33.png

juanignacio

Forista
Modelo
220.d.a.>MPPK<.
Reacciones
413
... :chulo: Cuando me sacan las ruedas por alguna razón,... Siempre las vuelvo ha aflojar(ojo, una a una, no todas a la vez) y las vuelvo ha apretar (en estrella) con mi dinamométrica a 140 NM(lo que marca mi modelo) .
.... Y normalmente me encuentro que unas están casi imposibles de quitar y otras bastante menos (las pistolas neumáticas, creo/quizas, suelen dar estos problemas apriete, y nunca saben si preguntas cuantos NM dan y si son regulables ???).... Ah y se que no he descubierto ni inventado nada nuevo ... pero, un saludo

Última edición:

pedregall

Forista Legendario
Modelo
320 D, Golf tdi
Reacciones
6.053
Pues apartir de ahora,, cuando me anden en las ruedas,, las apretare yo ,, ya una vez pa sacar las de atrás del golf me tube que echar mano de una llave de palanca y un tubo pa prolongar