''Tunear el peke''

• Iniciador del tema SaNtiKo
  • Fecha de inicio
S

SaNtiKo

Invitado
Pues eso , me dan el peke a finales de mes ... estoy k me subo x las paredes!! jaja y claro lo peor k te puede pasar es estar en este foro viendo como todos disfrutais de el! xo todo llega en esta vida..!!
weno pues llevo ya un par de meses x el foro investigando, leiendo practicamente a diario y recojiendo informacion y ideas para mi peke! y era para ver si alguno me podia exar una mano x si me habia dejado algo en el tintero! bueno aki van las modificaciones k se le pueden realizar:

-Aleta de Tibron (e-91 en la mayoria de los casos)
-Alerón
-Angel eyes Blancos
-Cambiar los cubrepedales
-Cambiar el pomo
-Pintar el disfusor
-Faros traser Black line
-Doble salida del tubo
-Parrilla delantera cromada (130i) (el mio es blanco y pienso ke kedaria incluso mejor la parrilla delantera en negro k cromado..)
y kreo k estos son los principales cambios k se le pueden acer a mi peke, hablo en mi caso, xk no voy a cambiar volante, poner reposabrazos etc etc.
weno con esos cambios la verdad esk el coxe cambia radicalmente su aspecto y keda...ESPECTACULAR!
weno si m dejo algo ya sabeis...aver si cuando tenga tiempo me animo y ago un posto cn los respectivos enlaces y bricos para cada cosa...esk ando bastante liao ultimamente! un saludo a todos y en especial a todos esos k aportan su granito de arena al foro!

S

SaNtiKo

Invitado
x cierto, alguien me podria decir en cual de los siguientes cambios se perderia la garantia??gracias

ElDuende

Forista
Reacciones
0
muy buena actualizacion y puesta a punto exterior del coche.
no vas a perder la garantia por nada de esto, trankilo.

S

S4R1N

Invitado
a mi me dijeron k si cambias los tubos pierdes garantia.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
perderas la garantia si te pasa algo en el tubo de escape.. no en el resto del vehiculo..digo yo

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
y digo yo tambien...

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
SaNtiKo;5125959 dijo:
-Aleta de Tibron (e-91 en la mayoria de los casos) perfecto

-Alerón.........perfecto

-Angel eyes Blancos.....perfecto

-Cambiar los cubrepedales...perfecto

-Cambiar el pomo...que pomo le quieres poner? no te gusta el M

-Pintar el disfusor.....perfecto, negro mate

-Faros traser Black line....perfecto

-Doble salida del tubo......perfecto, ojo con los embellecedores

-Parrilla delantera cromada (130i) (el mio es blanco y pienso ke kedaria incluso mejor la parrilla delantera en negro k cromado..)

mirate el coche de xt4t!c....quizas te guste mas para el blanco todos los riñones negros....(tendrias q pintar el arco cromado de serie en negro)

!

piensate lo del reposabrazos....imprescindible en un s1....

S

SaNtiKo

Invitado
ruben lo del reposabrazos no mas k nada xk lo encargue con el reposabrazos y mas extras jeje, pues el pomo me gustaría ponerle uno M pero k se ilumine, nose me parece k keda mas vistoso, aunk nunca lo visto en persona, xo tampoco es una de mis mas principales prioridades la verda, respecto a lo de la parrilla en negro me tendre k fijar en el coche de x4t!c aver como esta k no me habia fijado, xk yo pienso k en negro kedará bastante mejor mas k nada xk el mio es shadow line alomejor alguien cn la linea cromada si k le puede dar mas juego a la parrilla cromada xo weno..x cierto me han llamado del conce, el peke ESTA EN CAMINO!!!

aliweioo

Forista
Reacciones
8

mirate el coche de xt4t!c....quizas te guste mas para el blanco todos los riñones negros....(tendrias q pintar el arco cromado de serie en negro)

y.... donde lo pintan eso? en cualquier xapista? y lo pintarian en negro brillante?