Si un dispositivo de esos que se llaman Sprint Booster, pedalbooster o nombres parecidos, se quita el lag, además acorta el recorrido del acelerador, esto en gasolina y en los diesel, En los diesel se pueden hacer cosas como quital el fap ( o poner uno nuevo si este tiene muchísimos km pues obstruirá todavía mas), el fap en los diesel hace bastante tapón en la salida de gases , o bien buscar un catalizador de menos celdas. ( recordar que la salida de gases tiene que tener también su medidas, pues con una salida de gran diámetro puede ser igual o mas perjudica que una muy pequeña.
Se pueden hacer muchas cosas dependiendo del motor, etc, repro, sprin booster ( quitar y poner antes itv), cambiar el fap por uno menos restrictivo, o vaciarlo.
Tambien en los dieses se puede poner la tapita de la egr no sin hacerle antes en el medio un agujero de 6mm para que no salta el aviso de la inyeccion, si te salta pues ad lo de 8mm, y el coche responderá mejor, y pasa la itv.
Todo lo anterior se nota al pisar el acelerador.
Muchas gracia por el mapa aportado mas arriba.
Un saludo