tuning ingles

S

Satalp

Invitado
especial bordillos y badenes que tanto les gusta poner ahora a los ayuntamientos para reducir las velocidades :LOL: :wink:

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
Pues en contra de mis principios (no me gusta el Tuneo) eso mejora algo al chiquitin

E

elborja

Invitado
bufffffffff esta bestiallllllllllllll

pero para mi demasiado bajo i le faltan los riñones cromados y la antenita de tiburon!!

A

Alvarito_320

Invitado
Me parece muy bonito y no lo veo tuning, lo veo mas tirando a una linea M

SrMenDi

Forista Senior
Reacciones
19
yo le pondria.. los abatibles.. el aleron.. la antena tiburon... y llantas del m5.. tururur...xD

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Parece un kitanieves!!!!!:descojon:

Esta wapo, pero demasiado bajo para mi gusto, ese paragolpes no me duraria ni un dia de una pieza...

Yo creo que le pide a gritos unas black-line...

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
A mi me encanta... aunque tan bajo, seguro que tiene más de un problema

J

jomarasa

Invitado
los paragolpes son espectaculares (el trasero muy truñing, pero el delantero uffff). Ara, demasiado bajo, muy bajo. Y eso de los limpias.....cuñaoooooooo que c**o pintan a medio recorrido??? tipo rallie??? jajjaaja

Bemeta_130i

Forista
Reacciones
0
unfffffffffffffffff......Yo kiero 2.....:p Uno para los fines de semana y otro pa ir a clase:p

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
que guapo!! ami me encanta esa preparacion de kerscher!! es perfecto yo estoy casi convencido para ponerle esos laterales y frontal.. ahora esperar a tener que dar un parte asi me ahorro la pintura y el montado

igestal

Forista
Reacciones
3
a todo esto he puesto ingles por la pagina pero el coche tiene matrícula alemana

O

o'mine

Invitado
Estaba guapo pero ya lo ha estropeado el animal, concretamente un ciervo

Unfall004.JPG

Unfall003.JPG

O

o'mine

Invitado
Claro, ponéis enlaces y a todos nos gusta ir mirando lo que dicen por ahí biggrin

Z

ZanZibar

Invitado
que preparacion es? se puede conseguir en españa?

Reacciones
0
..lo de los limpias si se quedan así con el coche parado es de manitas xq hay q tocar la electronica del coche para q no bajen del todo y q decir del resto,un bombon,está hecho con bsatante buen gusto..LO PEOR,esas taloneras con tomas de aire,LO MEJOR,la cuadruple salida de escape,daría mi garantia x ese culito ahora mismo..

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
pues yo prefiero un buen "truñin" al "sering" q la verdad el coche de serie...
encima ves uno x la calle y no sabes si es el tuyo o el del vecino xq es igual.
sigo pensando q hay q saber diferenciar una buena preparacion seria,con detalles y nada cargada de las cosas q hacen los e las concentraciones tuning q estoy arto de ir a ellas x lo de la publicidad y casi no me gusta ninguno aunq respeto el tiempo q lleva y mucho q estan cuidadas algunas.
Dicho esto el kit de kercher esta muy wapo pero tienen razon en q la defensa delantera esta un poco baja,daria bastantes problemas a veces hay q poner algo mas practico q lo q mas te gusta :)

chiwaaka

En Practicas
Reacciones
0
yo soy de la misma idea de johanson donde este un coche bonito sin orterizar pero unico y exclusivo que se quite cualquier otra cosa!!