supercanedas;3059041 dijo:has tuneado la palabra "horterada" no?![]()
Packm2;3057939 dijo:El tuninig, tuning... no me va, me decanto por otro tipo de modificaiones y personalmente este coupe es de los mas bonitos que he visto.
Lastima no poder ver en España algo así...........:embarrassed: :embarrassed:
![]()
Packm2;3057939 dijo:El tuninig, tuning... no me va, me decanto por otro tipo de modificaiones y personalmente este coupe es de los mas bonitos que he visto.
Lastima no poder ver en España algo así...........:embarrassed: :embarrassed:
![]()
Devil 320;3059214 dijo:Truñing no, personalizacion con cabeza si.
No todo en españa son horteradas, hay un grupo que esta cambiando todo esto, aunque aun somos pocos.....
Salu2
Miguelo´s;3059036 dijo:tiempo al tiempo....
he cogido una idea viendo este M3 y otro por ahi y cuando me den el BMW quien sabe igual le hago unas modificaciones que ya vereis!!
saludis!
Packm2;3067380 dijo:No es un M3, es un 325i pero bueno tiene una pinta...... barbara...
Rafa_Racing;3068191 dijo:Opino.
Ami los coches tuning tuning de esos que llevan tocado hasta los boquetes de los lavapalabrisas... como que no.
Prefiero ponerlo "Racing" sus llantas...sus cristales tintados de negro...su aleron si es posible..unos bajos y poco mas...
Muchos coches veo yo ultimamente que parecen ferias...y despues levantan el capo...y ALO! pero si es un seita...( con tods mis respetos).
Tambien es la moda de ponerle equipo de musica y regaeton...lo odio le da al coche un aire de gitanerio barriovaguno,pero eso no es nada van presumiendo de cochazo o se creen que son el prota de [SIZE=-1]Fast and the Furious [/SIZE][SIZE=-1]Tokyo Drift.Que por cierto ni punto de comparacion.
Ademas de ser ortero esta moda de tunear el coche y de darle musiquita es un peligro para la seguridad,bajo mi punto de vista van mas pendiente de que las tias lo miren, de lo que lleva en el volante.Y contaminan acusticamente...vamos si no jode que a las 3 de la mañana pase un coche con la musica a tope y tiemble los cristales de tu casa...
Por no hablar de las cojidas de frenos de mano pero eso sera en otra ocasion jaja
bueno dejo ya esto que soy un pesado
Saludos. espero no haber ofendido a nadie.
[/SIZE]