Tuning?

R

rai tuning

Invitado
mize;3054339 dijo:
Generalizar es muy muy malo :wink: Si todos los que llevan coches tuning son macarras, ni todos los macarras llevan coches tuning....:rolleyes: Ahora mismo el tuning es una moda y mucha gente le hace cosas a sus coches por estar a la moda o ser el mas way del parking de la discoteca. Por suerte, esa gente saldra de este mundo cuando cambien la moda y a los que de verdad nos gusta y hemos tenido coches "tocados" desde antes de que salieran las revistas tipo Maxituning y demas dejaremos de estar mal visto por nuestros gustos :cool: :cool: :cool:
AHY LAS DAO COMPAÑERO , CUANTA RAZON TIENES ,POS TODO ESTO NO EMPEZO CUANDO SALIO HACE 10 AÑOS LA MAXITUNIG AQUI EN ESPAÑA , COSA QUE MUCHOS (NO ENTENDIDOS) PIENSAN QUE ES ASI .

Reacciones
0
rai tuning;3054383 dijo:
pos compañero lo llevas mal si piensas asi, pa empezar no soy ningun macarra , ni tengo un serie 3 de 3ª mano, ni voy haciendo el loco con el coche y menos llevando a mi hija y nujer conmigo , en definitiva que tas colao con tu mega respuesta campeon.:wink:

Pon alguna fotito de tu makina no? :wink:

M

Miguelo´s

Invitado
pues que quereis que os diga a mi me gusta mucho mucho es un tuning muy bien hehco sobre una buena base,de tuning no lleva tanto realmente son los ensanches lo mas tuning lo dema s me parece precioso!

saludos

M

Miguelo´s

Invitado
bueno quizas las taloneras si se las cambiaba por algo mas discreto pero esta muy hecho

saludos

M

Miguelo´s

Invitado
luego el paraka trasero esta genial pero el delantero no lo pondria tan bajito y alo mejor con el del M3 ya seria suficiente pero como digo me gusta mucho

saludos

antoniotrailer

En Practicas
Reacciones
2
Me abstengo de contestar a ninguna de las tres respuestas porque no hay ninguna que contestar al 100%,a mi me gusta un buen coche preparado
(pero no un 1.6 ni un 1.5diesel...) eso no,me gusta un buen coche pero bien preparado,con sus llantas de 18",bien fibrado,liso de planchado y pintura,en fin un "buen coche preparado" lo demas no me gusta,me parece ortero y cutre,y es que ya a cualquier cutrada le llaman tuning....

Para preparar un coche entero y bien hace falta mucha pasta,otra cosa que tambien me gusta son esos detalles como unas simples llantas guapas en buenas medidas y una buena salida de escape,detallitos asi molan.

M

Miguelo´s

Invitado
antoniotrailer;3055551 dijo:
Me abstengo de contestar a ninguna de las tres respuestas porque no hay ninguna que contestar al 100%,a mi me gusta un buen coche preparado
(pero no un 1.6 ni un 1.5diesel...) eso no,me gusta un buen coche pero bien preparado,con sus llantas de 18",bien fibrado,liso de planchado y pintura,en fin un "buen coche preparado" lo demas no me gusta,me parece ortero y cutre,y es que ya a cualquier cutrada le llaman tuning....

Para preparar un coche entero y bien hace falta mucha pasta,otra cosa que tambien me gusta son esos detalles como unas simples llantas guapas en buenas medidas y una buena salida de escape,detallitos asi molan.

ya somos 2 amigo estoy con tigo al 200%

saludos

Reacciones
0
antoniotrailer;3055551 dijo:

Hombre...crep q cualquier beme seria una buena base para preparar no? ya no tango a nivel de mecanica...q si tenemos muchos motores diferentes, sino a nivel estetico, nu? :err:

ADR 330D

Forista
Modelo
530D F10
Reacciones
0
A mi me gusta, de hecho llevo puesto en mi coche un kit del preparador "rieger" en plastico, siempre que no sea muy cantoso de estos que llevan fibra hasta las orejas.

Goguito

Forista Senior
Reacciones
32
Yo llevos muchos años en el mundo del tunig, y cuando digo muchos, no me refiero como a los chavales de ahora que llevan un par de años y se creen los dioses.
Me gusta el tuning, y si es cierto que ha ido evolucionando al igual que los "accesorios".
Yo personalmente me quedo con el tuning que lleva mi coche. Algo "cleaned", sencillo, fino y elegante.

M

Mista

Invitado
Sinceramente el 1º el gris esta precioso, ponerlo en tu coche o no es otra cuestion pero que esta bonito, no se puede negar.
Eso si tiene que costar una paste eh

Reacciones
0
Mista;3055749 dijo:
Sinceramente el 1º el gris esta precioso, ponerlo en tu coche o no es otra cuestion pero que esta bonito, no se puede negar.
Eso si tiene que costar una paste eh

Esq lo veido...y me enamorao jaja...lo q pasa q teniendo como base un m3...como para q no guste :LOL:

R

rai tuning

Invitado
pos yo creo que todo lo que se modifique del coche siempre y cuando este bien hecho y con gusto , normalmente salen cosas muy guapas.
no todo son entradas de aire, alerones, y cosas por el estilo , la gente a veces no ve mas alla de lo que tienen delante de sus narices .............. jejeje.

jaimeroquay

Forista
Modelo
X3 2.0D
Reacciones
12
horteradas no, pero hay cosas chulas eso síp!

Txamu

Forista Legendario
Modelo
325i y M3
Reacciones
1.049
a mi preparaciones asi me encantan verlas,me parecen mu wapos,si es verdad q eso no lo veo como pa un usuario de calle,xo ciertos detalles de preparadoras buenas a un bmw le sientan como anillo al dedo,siempre y cuando sean cosas acordes cn la linea del coche y no q este recargado,saludos:wink:

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
pues estan geniales todos.

Reacciones
0
Omeh Cris ya decia yo q tu no podias faltar en esto jaja un saludo

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.188
punkito;3053464 dijo:
para gustos los colores, pero a mi lo del ton-tuning me parece la mayor estupidez que hay. j*der un coche de la manera que lo hacen

pero luego están los dueños. La mayoria crios o niñatos que se dedican a comprarse un Saxo, 206, Ibiza, Punto o similares, o bien algún que otro Serie 3 compact de 2ª o 3ª mano, para luego gastarse más pasta en hacer ver que son un M3 con chorrecientos caballos

No se vosotros, pero yo coche ton-tuneado que veo, macarra al volante. siempre haciendo el idiota por la carretera, con cambios de carril a lo bestia, adelantamientos por la derecha, llevándolo al límite de revoluciones sin necesidad y con el chumba-chumba a todo trapo y con las ventanillas bien abiertas, al circular por la calle

sin comentariosssss

Segun tu comentario yo soy tonto,macarra(èsto a mucha honra) y voy haciendo el idiota por la carretera,pero que le vamos a hacer,a mi me gusta.

Juankmen

Doc
Modelo
M7
Reacciones
18.875
no me gusta lo que actualmente se entiende por tuning, poner accesorios a diestro y siniestro en un coche y hacerlo gordo y llamativo.

Icaro

Forista
Reacciones
904
El tuninig, tuning... no me va, me decanto por otro tipo de modificaiones y personalmente este coupe es de los mas bonitos que he visto.

Lastima no poder ver en España algo así...........:embarrassed: :embarrassed:

10007lm4.jpg

46 Racing

Forista
Modelo
BMW E36 323i
Reacciones
118
tanpoko son macarras jejeje el tuning bien echo y fino queda bonito y ami m gusta el exagerado no pero el fino si

odres

Forista Senior
Reacciones
2
ami el truñin no me va nada!

odres

Forista Senior
Reacciones
2
si tengo q quedarme con alguno el aleman

BmwMTechnik

En Practicas
Reacciones
1
exacto, tuning alemán. Me gusta verlo, se pueden extraer ideas.

M

Miguelo´s

Invitado
Packm2;3057939 dijo:
El tuninig, tuning... no me va, me decanto por otro tipo de modificaiones y personalmente este coupe es de los mas bonitos que he visto.

Lastima no poder ver en España algo así...........:embarrassed: :embarrassed:

10007lm4.jpg

tiempo al tiempo....

he cogido una idea viendo este M3 y otro por ahi y cuando me den el BMW quien sabe igual le hago unas modificaciones que ya vereis!!

saludis!

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.808
has tuneado la palabra "horterada" no? :floor: