Tuning?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por WiKoLi, 31 Mar 2007.

  1. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    me gustan los cambios minimos, mas racing y que se quede el coche mas cuco, pero cambios asi tan radicales lo siento pero no me gustan
     
  2. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Yes :rofl: jajaja....pro eq creo q el tema aki sa ido x otro lao...no digo q si gusta o no el tuning..sino ese cupe x ejemplo...ese tipo de modificaciones q es muy diferente al tuning q se ve x aqui. :wink:
     
  3. WiKoLi

    WiKoLi

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla

    Yo tb pienso q es una lastima q en españa no veamos cositas asi, asiq me propuesto solucioná el problema jaja veremos a ver como sale, mira q si dentro de un par de años españa pasa a ser un referente en el mundo d las modificaciones como es alemania actualmente....xq kon la de pasta q se gastan aki los colegas en ponerle neones, llantas, fibras, "arradios" y demás...xq no hacerlo en condiciones ...pienso sho :biggrin:
     
  4. Devil 320

    Devil 320 Forista

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Burgox
    Truñing no, personalizacion con cabeza si.

    No todo en españa son horteradas, hay un grupo que esta cambiando todo esto, aunque aun somos pocos.....

    Salu2
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante

    El problema es que la gente mete en el mismo saco a toda la gente aficionada al motor que le haga algun cambio a su coche (sobre todo estetico que son los que mas se aprecian :wink: ) De hecho, para esa gente que generalmente no tiene conocimientos tu coche se podria catalogar tambien como tuning :LOL: :LOL:

    Es lo que tiene que la gente vea tanto a Buenafuente y al Neng de Castefa... que a todos los que nos guste modificar el coche nos catalogan de "nengs" :rolleyes:
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    que palabras mas sabias amigo :cool:
     
  7. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    No es un M3, es un 325i pero bueno tiene una pinta...... barbara...
     
  8. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    nada en esceso es bueno,y ese es desde mi punto de vistra el problema de muchos tuneros,para que no pueden parar,y le meten mas y mas cosas y mas y mas , y al final pasa lo que pasa
     
  9. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    por cierto,falta la opcion de
    ni me gusta ni no me gusta,pero lo respecto
     
  10. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.149
    Me Gusta:
    126.363
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que prefiero el "restyling" al tuning ;-)

    Yo también llevo el emblema del e60 en mi e39 (el emblema 530d del maletero, el del e60 es más coqueto) porque pienso que así modernizo mi coche :descojon:
     
  11. Rafa_Racing

    Rafa_Racing Guest

    Opino.
    Ami los coches tuning tuning de esos que llevan tocado hasta los boquetes de los lavapalabrisas... como que no.
    Prefiero ponerlo "Racing" sus llantas...sus cristales tintados de negro...su aleron si es posible..unos bajos y poco mas...
    Muchos coches veo yo ultimamente que parecen ferias...y despues levantan el capo...y ALO! pero si es un seita...( con tods mis respetos).
    Tambien es la moda de ponerle equipo de musica y regaeton...lo odio le da al coche un aire de gitanerio barriovaguno,pero eso no es nada van presumiendo de cochazo o se creen que son el prota de [SIZE=-1]Fast and the Furious [/SIZE][SIZE=-1]Tokyo Drift.Que por cierto ni punto de comparacion.
    Ademas de ser ortero esta moda de tunear el coche y de darle musiquita es un peligro para la seguridad,bajo mi punto de vista van mas pendiente de que las tias lo miren, de lo que lleva en el volante.Y contaminan acusticamente...vamos si no jode que a las 3 de la mañana pase un coche con la musica a tope y tiemble los cristales de tu casa...
    Por no hablar de las cojidas de frenos de mano pero eso sera en otra ocasion jaja
    bueno dejo ya esto que soy un pesado

    Saludos. espero no haber ofendido a nadie.
    [/SIZE]
     
  12. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest


    cabroncete iluminame donde has visto que es un 325??? yo estaba dudan anteayer por las colas de escpe o algo asi...ademas solo puede ver la primera foto las otras no me deja pero iluminame Pack amigo!
     
  13. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    buen opinion rafa la comprato...

    PD: vonita aerox yo tube una hace como 3 años era de risa la preprae hasta los diesntes solo me faltaba el rotor...la muy se ponia a 150km/h en llano del marcador del BMW de mi padre jajaja,ya hablaremos otro dia de ella jajaj

    saludos
     
  14. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    a mi me gusta el tuning, pero con menos de eso me conformo, unas llantillas guapas, un aleron de los pequeñinos y poco mas.
    un tuning tranquilito, pero curioso
     
  15. poderosobmw

    poderosobmw Forista Legendario

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    11.200
    Me Gusta:
    3.392
    Ubicación:
    NOROESTE
    Modelo:
    E30/E39/RX7/GSI
    estaba dando un rule y me he parado a votar. mi opinion es la de la mayoria,para que decir mas. las votaciones hablan por si solas.
    un saludo.
     
  16. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Depende que clase de tunning...extremo o fino...hay tuning de muchas clases
     
  17. capitan

    capitan Forista

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi me gusta verlos, pero no lo haria. como mucho cambiarle 4 cositas, unas llantas normalitas, los cristales tintados, un aleron discreto y unos amortiguadores decentes
     
  18. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.499
    Me Gusta:
    23.382
    Ubicación:
    Madrid
    Por ejemplo del primero, no me gusta ni las taloneras con agujeros, ni las luces traseras negras ( habria que ver lo bien que iluminan ), ni el aleron sobredimensionado, ni las branquias inservibles en el parachoques trasero.
    El resto esta bien.
     

Compartir esta página