Turbo 136/150cv de los 320d.

66onuba1

Forista
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
1.401
Reacciones
29
Pues eso que motores tienen mas problemas con el turbo. Gracias
 

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Registrado
30 Ago 2003
Mensajes
8.191
Reacciones
2.484
los de 150 cv :wink:


los de 136 no problen :biggrin:

salu2 :LOL:
 

66onuba1

Forista
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
1.401
Reacciones
29
cre que los de 10 cv son a prtir del 2001 me lo podeis confirmar y sebeis la fecha exacta gracias
 

66onuba1

Forista
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
1.401
Reacciones
29
Perdon son los de 150cv a partir del 2001 ? me lo confirmais . Gracias
 
P

PEPINO

Invitado
Echar un ojo al post fijo de "Breve historia del E-46", creo que os lo aclarara.
 

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Registrado
30 Ago 2003
Mensajes
8.191
Reacciones
2.484
Son los que se fabricaron a partir de septiembre del 2001 :wink:
 

leoper

Baneado
Baneado
Registrado
5 Oct 2004
Mensajes
30.697
Reacciones
12
sip los 150 cv de 5 v son los que tienen mas papeletas...
 

raimon

En Practicas
Modelo
UN 6 CILINDROS
Registrado
24 Mar 2003
Mensajes
403
Reacciones
1
je, pues como el mío... ejemplar de 150 cv del 2002... toma ya...:mad:

Copy-paste de un texto que he escrito yo en otro foro.

Te voy a poner un ejemplo que le pasó a un amigo mio.

BMW 320d del 2002. Comprado nuevo en Celtamotor (Vigo) y hasta dia de hoy con las revisiones hechas en el concesionario.

Al pasar una semana de que le finalizara la garantia le rompe el turbo. En el conce tienen el "detalle" de cobrarle solo la mano de obra.

Al año y medio siguiente le rompre otra vez el turbo. El concesionario conocedor del problema que hay en los turbos le mete otro turbo éste si en garantia.

A todo esto ninguno de los dos turbos se lo dan porque decian que no se lo podian dar....Sospechoso la verdad.

A los 6 meses le gripa el motor y aqui es donde llega lo bueno.

LLeva el coche en una grua al concesionario a que se lo presupuesten el arreglo y si bmw se hace cargo de algo.

Desmontan el motor y le dicen que ese motor no vale para nada, que saltaron vielas, que pasó aceite a no se donde.... etc.

Despues de una semana le presupuestan el arreglo del motor en 4000 y pico euros o meter uno nuevo por unos 7000. Mientras se lo piensa en la siguiente semana, que si lo arregla, que si nuevo, que si desguace, mientras buscamos por desguaces etc.., lo llaman del concesionario para que en 2 dias retire el coche de alli que si no le van a empezar a cobrar creo que me dijo 75 euros por cada dia que el coche esté en sus instalaciones.
A los 2 dias se presenta en el conce con una grua para llevarse el coche y le dicen que no lo puede retirar sin pagar una factura de 600 euros por haberle hecho el presupuesto.

Como puedes observar el trato del concesionario a sido "immejorable". Todo está en manos de abogados y peritos con sus respectiva denuncia. Guarda todas las facturas que a pagado, incluso la de un motor que compró con 33000km en un desguace de Granada.

Saludos y lo siento por el tochazo que me ha salido.


Saludos.
 

royo

Forista
Registrado
15 Nov 2006
Mensajes
1.348
Reacciones
12
el mio d 2002 y si leo mas averias no lo cojeria nunca,lo peor d todo es k va d lujo.tengo amigos con el 6v y no tiene la misma respuesta en bajos,lastima k peten.
 
Arriba