Copy-paste de un texto que he escrito yo en otro foro. Te voy a poner un ejemplo que le pasó a un amigo mio. BMW 320d del 2002. Comprado nuevo en Celtamotor (Vigo) y hasta dia de hoy con las revisiones hechas en el concesionario. Al pasar una semana de que le finalizara la garantia le rompe el turbo. En el conce tienen el "detalle" de cobrarle solo la mano de obra. Al año y medio siguiente le rompre otra vez el turbo. El concesionario conocedor del problema que hay en los turbos le mete otro turbo éste si en garantia. A todo esto ninguno de los dos turbos se lo dan porque decian que no se lo podian dar....Sospechoso la verdad. A los 6 meses le gripa el motor y aqui es donde llega lo bueno. LLeva el coche en una grua al concesionario a que se lo presupuesten el arreglo y si bmw se hace cargo de algo. Desmontan el motor y le dicen que ese motor no vale para nada, que saltaron vielas, que pasó aceite a no se donde.... etc. Despues de una semana le presupuestan el arreglo del motor en 4000 y pico euros o meter uno nuevo por unos 7000. Mientras se lo piensa en la siguiente semana, que si lo arregla, que si nuevo, que si desguace, mientras buscamos por desguaces etc.., lo llaman del concesionario para que en 2 dias retire el coche de alli que si no le van a empezar a cobrar creo que me dijo 75 euros por cada dia que el coche esté en sus instalaciones. A los 2 dias se presenta en el conce con una grua para llevarse el coche y le dicen que no lo puede retirar sin pagar una factura de 600 euros por haberle hecho el presupuesto. Como puedes observar el trato del concesionario a sido "immejorable". Todo está en manos de abogados y peritos con sus respectiva denuncia. Guarda todas las facturas que a pagado, incluso la de un motor que compró con 33000km en un desguace de Granada. Saludos y lo siento por el tochazo que me ha salido. Saludos.
el mio d 2002 y si leo mas averias no lo cojeria nunca,lo peor d todo es k va d lujo.tengo amigos con el 6v y no tiene la misma respuesta en bajos,lastima k peten.