Turbo 320d

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Faster, 20 Sep 2005.

  1. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Muy buenas a todos de parte de un nuevo forero amante de los bemetas. Conduzco un 320d 150 CV matriculado en Dic-2004. He visto algunos comentarios en el foro sobre roturas del turbo, sobre todo en coches matriculados en 2002 y con pocos km. El mío tiene ahora 35000 km y no he tenido problema alguno (tocaré madera). ¿Alguien ha tenido algún incidente con el turbo o caudalímetro en 320d matriculados en 2004 y 2005?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas y un saludo a todos los foreros.
     
  2. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    En casa tenemos dos de abril/mayo de 2004 y ningun problema ni de cauda ni de turbo.
    saludos,
    Javi.
     
  3. bichejo

    bichejo Guest

    tengo un 320cd de mayo de 2005 y ningun problema, aunque claro es muy pronto para cantar victoria jeje :) toquemos madera :supz:
     
  4. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.684
    Me Gusta:
    209
    Ubicación:
    Cabruñando
    Tranqui, tu coche no dará esos problemas..
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).

    En cuanto a tu consulta,nada que añadir a lo comentado por nuestros compañeros,;-).
     
  6. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Gracias a todos, ya me quedo más tranquilo. En otro punto, como el coche tiene tapicería de cuero (lo pedí con edición exclusive, no por esta razón, sino por los neumáticos de 225/50 y las llantas de radios) utilizáis algún producto especial para su mantenimiento? Ya sé que en BMW tienen productos de estos, pero seguro que me pegan un sablazo. Si hay algo más económico y con las mismas garantías, decidme algo por favor.

    Pedazoooooooooooooo deeeeeeeeeeeeeee Fooooooooooooooooooro!

    Saludos.
     
  7. Herlinm

    Herlinm Guest

    Yo los compro en la bmw, por eso de lo de la garantía utilizo productos bmw. Y creo que lo más caro cuesta ocho o nueve euros. No lo veo caro. Y además tienes para varias ocasiones. Utilizo dos productos al ser mi tapicería tela-piel. Uno para la tela y otro que será el que tu gastarás que es para la piel.;-)
    Es un limpiador en espuma
     
  8. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30

    Gracias, Herlinm. Echaré un vistazo por Movilnorte, ya que por allí tengo alguna relación.
     
  9. BoinaJet

    BoinaJet Forista

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.784
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Einnnnnn, ese Faaaasssssssst!!!!

    Bienvenido al foro de otro novato, aunque menos que tú :)

    Espero que lo pases bien por aquí y puedas aprender tantas movidas como estoy aprendiendo yo de esta marca, de la que soy usuario hace sólo un mes.

    Fast y yo somos amiguetes desde hace 18 años, aguantamos los mismos rabos en la universidad y desde hace muchos años somos fans de BMW, aunque desde que llegó el Bangle de los coj*nes a mí ya sólo me gustan los anteriores, incluyendo el E46 coupé que está a punto de desaparecer.

    Saludazos a la basca y bienvenido al club, Fasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!
     
  10. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Bienvenido al foro.

    Septiembre de 2004 y todo satisfacciones. ;-)

    (Moderador, necesitamos un emoticono que cruce los dedos)
     
  11. Faster

    Faster En Practicas

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    698
    Me Gusta:
    604
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    M6 - 318dF30
    Gracias por tu bienvenida, Boina. Estoy de acuerdo contigo en casi todo: el último serie 3 bonito de verdad es el E46. La han jodido con los E90 (aunque para gustos los colores). Como ya sabes, espero el año que viene (si el tiempo no lo impide) disfrutar a tope de un 635 CSi que encontremos por ahí y esté niquelao, más o menos como el de la foto que adjuntas, aunque no hace falta que sea "M" ni Alpina. estos valen más pasta..

    Saludos a todos los foreros.
     
  12. juanma9413

    juanma9413 En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    608
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    sept. 2003, 61000 kms. y ni turbo, ni cauda ni nada.
    salu2
     
  13. Taino

    Taino Guest

    yo tengo un 320CD de mayo del 2004 con 35000 kilometros y cada vez va todo mejor. saludos
     
  14. PIRULETE

    PIRULETE En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    CIUDAD REAL
    Modelo:
    E46,E91
    Mi coche es de los matriculados en 08/2002 y de momento 58.000 km aprox no problem esperemos y tocaremos madera
     

Compartir esta página