Turbo 335D E92

Fonti A.

Forista
Hola, tengo un amigo que se acaba de comprar un 335D E92 y parece ser que no tira todo lo q debería. En la salida desde 0, empuja bien hasta q llega un momento q deja de empujar en condiciones, digamos q hasta 100 o así tira fuerte pero después de ahí para arriba le cuesta mucho subir la velocidad.
Desde 120km/h para arriba, sube algo más rápido mi 520d F10 que el suyo.
Yo no entiendo mucho el sistema de los dos turbos q tiene, pero es como si funcionase el primero y cuando sube de revoluciones, no entrase el segundo.....
Alguien me puede decir algo?

mik320

Forista
Hola, tengo un amigo que se acaba de comprar un 335D E92 y parece ser que no tira todo lo q debería. En la salida desde 0, empuja bien hasta q llega un momento q deja de empujar en condiciones, digamos q hasta 100 o así tira fuerte pero después de ahí para arriba le cuesta mucho subir la velocidad.
Desde 120km/h para arriba, sube algo más rápido mi 520d F10 que el suyo.
Yo no entiendo mucho el sistema de los dos turbos q tiene, pero es como si funcionase el primero y cuando sube de revoluciones, no entrase el segundo.....
Alguien me puede decir algo?

Hola,lee en el general,que hay un chico con los mismos síntomas,y el coche comprado hace 3 días,igual es tu amigo jeje.

Por lo visto al meter la maquina le a dado fallo relacionado con el turbo de altas.

Fonti A.

Forista
Hola,lee en el general,que hay un chico con los mismos síntomas,y el coche comprado hace 3 días,igual es tu amigo jeje.

Por lo visto al meter la maquina le a dado fallo relacionado con el turbo de altas.
Pues puede ser, lo comprobaré, entraré por allí

urbanoM

En Practicas
Turbo de altas roto/atascado,fuga por algún manguito y no llegue a la presión demandada,etc.
Aunque si han metido la máquina y da fallo de turbo de altas,no hay más que hablar.

Fonti A.

Forista
Creo q lo va a llevar mañana a q se lo miren...a ver q le dicen
Ha abierto el un hilo en el general, como muy bien dice mik320

Última edición:

calimero

Forista

No. Es el mismo chico, con los mismos síntomas

Fonti A.

Forista
Buenas, si es el mismo, parece que ya sabe lo que le pasa, le han dicho que si es el sensor de regulación de soplado del turbo grande......pero se lo arreglaran a primeros de semana porque había un seguro de por medio y lo tenía que ver el perito de dicho seguro.
Lo pondrá el en el hilo q abrió en el general en cuanto la tenga, parece q cosa de poco.
A ver si en estos días lo tiene.,.