PoMpO E-30
En Practicas
- Registrado
- 13 Nov 2008
- Mensajes
- 81
- Reacciones
- 0
Buenas!!
Pues explico un poco el tema.
Mi tio tiene un 330d e46,el de 184cv,y le ha petado el turbo,causando la entrada de aceite de motor a los cilindros y por el tubo de escape.
La cosa esta en que no encontrabamos el turbo especifico para su 330d,total,que tubimos que recurrir a la compra por internet.
Contactemos con un hombre de Madrid,el cual tenia un GT2256,el modelo de turbo perteneciente al 330d de 184cv.
LLega el paquete a correos,vamos a buscarlo y...SORPRESAA! Es un GT2260,que es el que monta el 330d de 204cv,el hombre,no se comporta como persona y no nos devuelve el dinero,la opcion es venderlo o si alguien esta interesado en cambiarlo por el GT2256,siempre que este en buen estado,y si no,la cuestion es...Hemos visto que se le puede meter el GT2260 al 330d de 184cv:
Que necesito??
Como lo consigo hacer??
Aqui el GT2256:
Aqui el GT2260v:
Habria que modificar el tubo que viene del intercooler,ya que el GT2256 la toma le queda por arriba y el GT2260v le queda por abajo.
Eso es todo,lo dejo en las manos de los maestros de e46,ya que yo me muevo mas con los e30's jeje
Gracias de antemano y perdon por el tocho...jeje
Pues explico un poco el tema.
Mi tio tiene un 330d e46,el de 184cv,y le ha petado el turbo,causando la entrada de aceite de motor a los cilindros y por el tubo de escape.
La cosa esta en que no encontrabamos el turbo especifico para su 330d,total,que tubimos que recurrir a la compra por internet.
Contactemos con un hombre de Madrid,el cual tenia un GT2256,el modelo de turbo perteneciente al 330d de 184cv.
LLega el paquete a correos,vamos a buscarlo y...SORPRESAA! Es un GT2260,que es el que monta el 330d de 204cv,el hombre,no se comporta como persona y no nos devuelve el dinero,la opcion es venderlo o si alguien esta interesado en cambiarlo por el GT2256,siempre que este en buen estado,y si no,la cuestion es...Hemos visto que se le puede meter el GT2260 al 330d de 184cv:
Que necesito??
Como lo consigo hacer??
Aqui el GT2256:

Aqui el GT2260v:

Habria que modificar el tubo que viene del intercooler,ya que el GT2256 la toma le queda por arriba y el GT2260v le queda por abajo.
Eso es todo,lo dejo en las manos de los maestros de e46,ya que yo me muevo mas con los e30's jeje
Gracias de antemano y perdon por el tocho...jeje