Turbo-lag

Modelo
Bmw e90 320 200
Reacciones
0
Hola buenas, tengo un bmw 320d con 175mil km motor m47 de 163cv y noto que hasta las 3000rpm no tira nada, una vez llega alrededor de las 3mil vueltas ya se nota el tiron y el soplado del turbo. ¿Alguno podría decirme si le pasa lo mismo, si es normal o si hay algo que falla?

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.011
Lo primero pasaría la diagnosis a ver si da algun fallo. Si no da ningun fallo que te hagan unas lecturas de presiones y caudales en conducción... Pueden ser muchas cosas las de la falta de potencia.

Hace cuanto que tienes el coche?

Modelo
Bmw e90 320 200
Reacciones
0
Lo primero pasaría la diagnosis a ver si da algun fallo. Si no da ningun fallo que te hagan unas lecturas de presiones y caudales en conducción... Pueden ser muchas cosas las de la falta de potencia.

Hace cuanto que tienes el coche?
Hola buenas , tengo el coche desde hace 2 meses, le hice la repro hace poco y ha sacado 219cv , no ha salido ningun fallo de diagnosis y me dijeron que da más potencia que un turbo de serie pero con mucho turbo lag hasta las 2800 , no sé si tiene el turbo cambiado o le pasa algo

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.011
Antes de la repro iba mejor en bajas? Yo tuve ese mismo motor, repro, y zurraba desde abajo muy bien. Quizá la repro no esté bien ajustada?

Modelo
Bmw e90 320 200
Reacciones
0
Antes de la repro iba mejor en bajas? Yo tuve ese mismo motor, repro, y zurraba desde abajo muy bien. Quizá la repro no esté bien ajustada?
Hola buenas , Sisi el problema viene desde antes de la repro , la repro ha mejorado un poco pero nada sigue igual la repro está bien hecha a medida estoy seguro que es algo con el turbo

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
442
Repito lo mismo que @323_i
También repro y respirando muy bien desde abajo.
Algo hay raro, desde luego.

323_i

Forista
Modelo
e30 // e91
Reacciones
2.011
Para hacer la repro lo suyo es que primero hagan una diagnosis y una lectura de valores de soplado, inyectores, caudales, y todos esos parámetros de motor. Ahí, el reprogramador debería haber notado presiones por debajo de lo normal o qlguna anomalia creo yo.

Modelo
Bmw e90 320 200
Reacciones
0
Cuando sepas algo mas nos dices!
Buenos días compañeros , me acabo de acordar de un gran detalle , hace unos meses quité las palomillas de admisión y el tubo de vacío que se conecta a la válvula lo deje muy tenso y a lo mejor se ha soltado y he pensado que alo mejor el sistema entero de vacío pierde compresión por eso, qué opináis vosotros ?

Xesus

Forista
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
442
Pues a repasar la obra.
Y recuerda que, ante la duda, no tocar... :guiño::LOL: