Vendo Turbo Mitsubishi ( n47 )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rovigc

En Practicas
Sigo con el vaciado del trastero. Empiezo con piezas del motor que tengo. En este caso es el turbo que traía montado el motor que compré para reparar el mío. Monté el que tenía en mi motor por que lo había cambiado por rotura hacía pocos km. Es marca Mitsubishi (49135-05830 ). Creo que es válido como mínimo para todos los motores n47d20a como el mío pero igual vale para otros. En las fotos se ve con claridad las referencias para poder comprobar compatibilidades. El precio es 200 €. Preferentemente entrega en mano en Madrid. Saludos.
33jodhd.jpg

rovigc

En Practicas
Nadie ha roto turbo o lo tiene a puntito... No me alegro de que rompa pero aquí tenéis uno a precio de saldo... Saludos.

Marcos89

En Practicas
Cuantos km tiene ese turbo y viene con la parte eléctrica? El mío falla la varilla que no encuentra la posición el sensor ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rovigc

En Practicas
Cuantos km tiene ese turbo y viene con la parte eléctrica? El mío falla la varilla que no encuentra la posición el sensor ...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola. Yo en cuanto a km. te voy a ser sincero y no te puedo decir por que como pongo en el anuncio, es el que venía montado en el motor que compré para reparar la avería del mío y no se montó por que el mío estaba casi nuevo al haberlo cambiado por rotura hacía pocos km. Por eso ahora tengo algunas piezas duplicadas. El turbo está completo, pero si necesitas fotos o verlo para comprobar que sea válido para tu coche, no tengo inconveniente en quedar. Y si te lo quedas y por lo que sea no te va bien, siempre que no esté manipulado, te lo descambiaría sin problema. Por eso prefiero la venta en mano y así solucionar las posibles dudas. Me dices algo. Saludos.

BMWRAGE

Forista
Podría estar interesado, lo llegaste a usar?
el mío silba bastante y tira algo de humo en frío
cuantos km años tiene?

rovigc

En Practicas
Hola. Te digo lo mismo que al forero que me preguntó unos mensajes más arriba. Yo no lo llegué a montar porque venía con el motor que compré y mi turbo estaba recién puesto por rotura. Por eso se me quedó ahí al igual que el motor original averiado y unas cuantas piezas que tengo anunciadas y otras que iré poniendo. El precio ya ves que está muy bien y es para quitarme todas las piezas posibles y recuperar algo de lo gastado en reparar. Saludos.

Ah! Lo de los km. al final es relativo, porque el mío estaba bien mantenido y cuidado y a los 109.000 dijo basta sin previo aviso.

Última edición:

BMWRAGE

Forista
Hola. Te digo lo mismo que al forero que me preguntó unos mensajes más arriba. Yo no lo llegué a montar porque venía con el motor que compré y mi turbo estaba recién puesto por rotura. Por eso se me quedó ahí al igual que el motor original averiado y unas cuantas piezas que tengo anunciadas y otras que iré poniendo. El precio ya ves que está muy bien y es para quitarme todas las piezas posibles y recuperar algo de lo gastado en reparar. Saludos.
Si ya lo he leído! Entonces la respuesta es km indeterminados y estafo de funcionamiento indeterminado?

rovigc

En Practicas
Pues si no lo he montado ni lo he visto montado (puesto que el motor se compró de desguace) pues complicado saber el estado. El motor rondaba los 100.000 km pero el turbo habría que probarlo. Es evidente que por mi parte no hay problema en que el interesado lo monte en su taller de confianza y si por algún motivo no va bien o no está conforme, me lo trae y le devuelvo el dinero (siempre que no se toquen las marcas de precinto ni la electrónica). No me voy a hacer rico con los 200 € que pido... Si tuviese el coche todavía me lo guardaba de repuesto pero ya no es el caso. Si quieres algo fiable (pero a otros precios), uno nuevo o reconstruido, porque de ocasión será difícil que alguien te dé muchas más garantías. Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.