¿Turbo o cauda?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por manu t, 23 Ago 2005.

  1. manu t

    manu t Guest

    Hola buenas.

    Esta tarde saliendo de un centro comercial, nada más arrancar he notado algo raro en el coche, como si de golpe no tirara.

    Lógicamente me he parado y he comprobado que el problema viene de un tubo que sale a la derecha del motor (izquierda nuestra si lo miramos de frente) y se oye como una carraca, un tacatá, que se manifiesta más al acelerar. Me da que va a ser el turbo :-# :ar:

    El coche permite acelerar por encima de 3000 vueltas y no echa casi humo, pero tampoco lo he querido forzar.

    Lo he de llevar mañana al concesionario a ver que me dicen, pero quería tener alguna opinión previa antes.

    El coche es un 320 td de noviembre del 2002 con 73.000 kms, y uso poco intensivo la verdad, no lo exprimo mucho y siempre hace autopista a 120-150.

    ¿Cuánto supondría una reparación de turbo? ¿Hay descuento por fallo generalizado? :ang:
     
  2. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.805
    Me Gusta:
    5.922
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    No andes con el coche así. Llévalo al taller. Si fuese del turbo te podrías cargar el catalizador. Si finalmente lo que falla es el turbo, reclama. Echa un vistazo aquí: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=18964
     
  3. manu t

    manu t Guest

    Gracias David, el turbo creo que es seguro, pero luego lo confirmo que he pedido una grua para las 3 :)
     

Compartir esta página