Turbo para Cooper

• Iniciador del tema cooper works
  • Fecha de inicio
C

cooper works

Invitado
Buenas! Solo preguntar si sabeis si se puede montar un sistema de turbo en el motorcillo atmosfercio del Cooper, en mini-madness hay una preparación de 160cv para el Cooper pero no me da muy buena pinta.

Nada pues eso, un saludo! :descojon:

thecompact

Forista
Reacciones
7
supongo que además del turbo habrá que montar intercooler, nueva gestión de centralita y eso sin saber si los desarrollos, caja de cambios, diferencial y mecánica del motor es igual q en el 163 cv. suerte.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.689
cooper works;5048129 dijo:
Buenas! Solo preguntar si sabeis si se puede montar un sistema de turbo en el motorcillo atmosfercio del Cooper, en mini-madness hay una preparación de 160cv para el Cooper pero no me da muy buena pinta.

Nada pues eso, un saludo! :descojon:

Seguramente se pueda ya que en mecanica practicamente es todo posible, eso si no creo que te salga nada rentable ¡Todo es cuestion de poner dinero!.
Pregunta al preparador Mainz que preparo un Serie 1 120d y le metio nada menos que 284 CV y 66 kgm de par.
Como lo hicieron, cogieron el motor de un BMW 530d de 231 CV y se lo metieron (quitando primero el del 120d) y luego le reprogramaron ¡Bestial!.

Te pongo la prueba de dicha preparacion para que flipes.

Saludos.

M

mollo

Invitado
hace tiempo abri un post con una empresa que fabrica turbos para one y cooper, aumentaba bastante caballos y decian que no se forzaba mucho el motor [-( pero a mi me da que tendria que ir el pobre pidiendo auxilio