Turbo roto

jramon

En Practicas
Reacciones
0
Pues eso creo, ya que le noto falta de potencia y suena a ambulancia, el coche un 120d, es del 2004 y tiene 73.000Kms, hoy llamare a BMW, para que lo miren, ya os contare.

Un saludo

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Suerte, por lo que describes tiene toda la pinta de ser turbo...

Mientras esté en garantía...#-o

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
linares_M;5865663 dijo:
Suerte, por lo que describes tiene toda la pinta de ser turbo...

Mientras esté en garantía...#-o
2004

S

Spidy

Invitado
Es el turbo fijo, sonido de ambulancia......no falla.

s2

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
jramon lamento tener que decirte que es sin duda el turbo.

A mi mepasó lo mismito y el sonido a ambulancia se produce porque el eje del turbo a cojido holgura y tarde o temprano ese turbo rompe.

Te aconsejo que vayas a ala casa de cabeza porque si te rompe el turbo que jode los catalizadores y un monton de cosas más aparte del turbo.
Lo seungo que te aconsejo es que si estas fuera de garantia vayas preparando 1.500€ más mano de obra que te van a clavar en la bMW por el cambio de turbo y de propina una repro ala baja.

Mirate un tayer especializado en turbos y te saldrá más barato,pero desde luego ni se te ocurra apretarle o meterle mucho trote al coche poruqe ese turbo está tocado SIN DUDA.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
120De_miedo!;5866293 dijo:
(...) Mirate un tayer especializado en turbos y te saldrá más barato,pero desde luego ni se te ocurra apretarle o meterle mucho trote al coche poruqe ese turbo está tocado SIN DUDA.

Exacto LLEVALO YA A QUE TE LO HAGAN a un sitio especializado en turbos... si no esta muy mal por 300€ te REPARAN EL TUYO...

PD: QUE NO SABEIS QUE HAY QUE ESPERAR QUE EL COCHE SE CALIENTE... Y QUE SE ENFRIE EL ACEITE AL RALENTI, ANTES DE APAGAR EL MOTOR??? Estos jovenes...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
Si te suena a ambulancia seguro que es el turbo.
Como te dicen vete a un sitio especializado en turbos ya que en la casa BMW es muy caro.
Saludos.

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Sargento_Duke;5866331 dijo:
Exacto LLEVALO YA A QUE TE LO HAGAN a un sitio especializado en turbos... si no esta muy mal por 300€ te REPARAN EL TUYO...

PD: QUE NO SABEIS QUE HAY QUE ESPERAR QUE EL COCHE SE CALIENTE... Y QUE SE ENFRIE EL ACEITE AL RALENTI, ANTES DE APAGAR EL MOTOR??? Estos jovenes...

yo se lo hacia siempre siempre lo de esperar a darle algo hasta que se caliente(a ojo porque el S1 no indica la temperatura del aceite) y tbn hacia lo de esperar a que se enfrie para apagar... un ratito andando vamos.

Y a los 40.000km salió la holgura del turbo y ale... a cambiar turbito.Afortunadamente me entró en garantia porque saben que cliente soy y que el coche estaba perfecto sin maltratar.#-o#-o

POR CIERTO QUE EL JEFE DE TALLER ME DIJO QUE LOS COCHES ANTIGUOS SÍ QUE SERVÍA DE ALGO LO DE LA ESPERA PARA EL TURBO PERO QUE EN LOS COCHES MODERNOS YA NO, YA NO HACE FALTA.(LE FALTÓ DECIRME SI ERA QUE CASCABAN DE TODAS MANERAS #-o O SI YA NO NECESITAN ESE CUIDADO:finga:)

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Por Dios!!!!! Melditos turbos, sin duda son el punto debil de nuestra monturas.

SUERTE.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
jramon;5865617 dijo:
Pues eso creo, ya que le noto falta de potencia y suena a ambulancia, el coche un 120d, es del 2004 y tiene 73.000Kms, hoy llamare a BMW, para que lo miren, ya os contare.

Un saludo

dime que tienes garantia....porque sino.....buffff

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
3.125
Pues mi 7 diesel, 240.000km (eso si todas las revisiones en la BMW)... y solo se le ha cambiado el embrague (desconecto el DSC para salir en las rotondas, me habeis pillado!)... y los 200 los coje (en la autobahn claro, puede cojer mas pero hay que mimarlo jeje).

Es una pena que con lo que molan los UNILLOS esten dando esos problemas, yo he provado el 116i pero no me impresiono, porque lo realmente impresionante era la rubia dueña del 1 jeje:rockerito y no me centre mucho en llevar el coche, de hecho me costaba mirar la carretera :dan: . Ya lo cojere otra vez con gomas nuevas y me centro en darle caña (me refiero al serie 1!)

jramon

En Practicas
Reacciones
0
Pues hoy he recogido el coche y efectivamente es el turbo, lo he tenido que pagar, ahora a esperar haber si BMW iberica lo paga, paga parte, no se, es un defecto de fabricacion, coge holgura y se rompe.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
Pues ya nos contaras si te hacen una deferencia en la factura.
Saludos.

franco87

Forista
Reacciones
4
pero por que petan los turbos de esa manera..:bigcry::bigcry::bigcry:

yo estoy acojonao:bigcry::bigcry::bigcry:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
jramon;5933021 dijo:
Pues hoy he recogido el coche y efectivamente es el turbo, lo he tenido que pagar, ahora a esperar haber si BMW iberica lo paga, paga parte, no se, es un defecto de fabricacion, coge holgura y se rompe.
Si no es mucha indiscreción...

Por cuanto te ha salido el cambio de turbo en la BMW..?

S

Spidy

Invitado
linares_M;5934480 dijo:

+3.

Tambien dices que estas a la espera de que te abonen algo de dinero, han asumido desde el taller que los turbos salen mal y que por eso te abonaran dinero, o es solo que lo van a intentar, dando la murga a bmw a ver si cuela.

Me quedan unos 6 meses de garantia tengo 88000km y despues de malas experiencias con el turbo con coches del grupo vag.......me cago vivo, con perdon.

s2

S

Santi_zgz

Invitado
Joer con los 120d que mala suerte con los turbos, casi que me alegro de tener un 118d.

Esperemos que BMW se porte...

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Yo creo que me tocara un dia o otro.

Con las 2 furgos de la empresa (dos VITO's) ya les he roto el turbo a los 2, y la verdad es que no les doy mucha caña y intento dejarla encendida un ratillo despues de los viajes largos o calentones.... Supongo que un dia o otro les toca...

El sonido de ambulancia en las vitos es realmente xulo sobretodo acelerando a fondo en plena ciudad. xDD

S

Spidy

Invitado
Santi_zgz;5935102 dijo:
Joer con los 120d que mala suerte con los turbos, casi que me alegro de tener un 118d.

Esperemos que BMW se porte...

No solo los 120, los 118 tambien petan.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
bufff.....que mal asunto compi.
en mi caso hace un par de meses me cambiaron el turbo con 90.000 km del 2005 y en garantia ampliada (me quedan 2 meses).
yo no notaba perdida de potencia pero si notaba el silbido mas fuerte de lo normal.
de todos modos presenta una queja bmw iberica que ya mucha gente con todas la revisiones en el cocne consiguieron un descuento o turbo gratis solo pagando mano de obra....de todo modos no te hagas ilusiones.

suerte

Reacciones
2
jramon;5865617 dijo:

Un saludo

Mal asunto, no pinta nada bien.......

S

Spidy

Invitado
Edu Ist Der Sieg;5936959 dijo:
Mal asunto, no pinta nada bien.......

Joe macho, seguir un poco el hilo que el chaval ya ha contao que ha cambiado el turbo..............

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Spidy;5936987 dijo:
Joe macho, seguir un poco el hilo que el chaval ya ha contao que ha cambiado el turbo..............

cierto.....si yo lo lei todo :inoc

jramon

En Practicas
Reacciones
0
linares_M;5934480 dijo:

Pues la broma es de 1,785€, el lunes llamare a BMW iberica haber q me dicen, porque, segun el concesionario, la respuesta es rapida, pero en mi caso se habran dormido.

jramon

En Practicas
Reacciones
0
Pues un 10 para BMW, despues de llamarles y no estar el responsable que llevaba mi caso, me han llamado y que pagan la pieza, o sea el turbo, que me pase por el concesionario, y con la factura, me pagan el turbo, yo pago la mano de obra, encantado con BMW, sabe como cuidar a los clientes.