GOLFOTUNING;7675435 dijo:
el coche tiene 100000km me podeis decir que problemas van saliendo a partir de esos km un saludo que coche comprariais un gasolina o un diesel
Pues a mi me pasó lo mismo, fueron 2.800€ la reparación con el turbo "reconstruido" que es un 15% mas barato o algo asi, en BMW, lo pagó la garantía del vendedor por suerte.
Por lo mismo en un taller no oficial salía por la mitad o menos.
De esos llevo dos, aunque el último parece, por ahora, que va bien.
A parte de eso, suele fallar el damper, un clic-clic-clic que se incrementando con el paso del tiempo cuando enciende el A/A, se oye en la zona del radiador, es un problema de la polea del alternador-compresor...etc. No está solucionado y falla cada X kms en muuuchos 320d.
La reparación creo que ronda los 500€.
De esos me han cambiado uno.
Es un buen coche, pero poco fiable en este sentido si lo comparamos con un gasolina, eso es cierto.
Si te vas a un gasolina yo iría a por un 325i, si y solo si haces poca ciudad, en carretera el consumo no creo que sea exagerado pero en ciudad te puedes asustar si lo comparas con un diesel.
Los gasolina "pequeños", o con poco par a bajas vueltas (excepción de los TSI de VW y demás), no me parecen muy interesante porque a la hora de la verdad andas apurando marchas para que anden y el consume se empareja con el de un motor mas grande (en coches de gasolina pequeños tengo algo de experiencia).
Otra opcion es un 325d, 6 cilindros, poca potencia para la cilindrada, y entiendo que superfiable, y el consumo en ciudad te asustará menos.
suerte y saludos