A
Alvaro García Díez
Invitado
Hola,
me Se me ha roto el turbo en mi 320d Touring de 04-2001, el coche ( de importación ) marca 88.900 km (reales según comentan en el conce al meter la llave en la máquina ), en el taller me aconsejan la sustitución además del turbo, tricatalizador ( previo ), 4 calentadores y refrigerador.
Es necesario? podría sustituir solo el turbo con garantías de buen funcionamiento?
Es normal una avería así?
Gracias.
me Se me ha roto el turbo en mi 320d Touring de 04-2001, el coche ( de importación ) marca 88.900 km (reales según comentan en el conce al meter la llave en la máquina ), en el taller me aconsejan la sustitución además del turbo, tricatalizador ( previo ), 4 calentadores y refrigerador.
Es necesario? podría sustituir solo el turbo con garantías de buen funcionamiento?
Es normal una avería así?
Gracias.


