alejandro1319
Forista
visto lo visto creo que uno de mis turbos ha dicho adios aun siendo casi nuevo si no me entra en garantia pensare en cambiar de turbos o bie hibridar y aqui viene la cuestion he estado fisgando un poco los post anteriores y viendo a los foreros que llevan alguno de ellos puesto( 335i, t mack, y un tal oleg que le llaman oleg que ha hecho algun trabajo de hibridacion ) y coml he oido de todo y han pasado algunos años desde entonces vuelvo a preguntar .
aparte de lo que me ido informando y se que me recomendariais, entre turbos pure, tt600, los vargas deben ser demasiado por lo que visto, los rb y alguno mas que sepais que vayan bien?
un saludo , a ver si sacamos una buena conclusion.
busco algo sobre los 600 cv al motor ya que supuestamente los pure llegan a prometer 700 a la rueda sin hacer mucha parafernalia.
aparte de lo que me ido informando y se que me recomendariais, entre turbos pure, tt600, los vargas deben ser demasiado por lo que visto, los rb y alguno mas que sepais que vayan bien?
un saludo , a ver si sacamos una buena conclusion.
busco algo sobre los 600 cv al motor ya que supuestamente los pure llegan a prometer 700 a la rueda sin hacer mucha parafernalia.