Tutorial desmontar volante por completo

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
Pues nada chicos, que el lunes quiero llevar a tapizar el volante y queria saber como quitarlo, yo se como sacar el claxon y tal pero no como sacar el volante por completo, creo que hay que quitar airbag y demas

Hay algun tutorial por internet¿?.

Por cierto alguien tiene fotos de tapizados, todavia no tengo mu claro como dejarlo...

Saludos

Javi_Forever

Forista Legendario
Modelo
Toyota Corolla
Reacciones
2.589
Metes un destornillador plano por los agujeros de atras del volante y sacas el airbag, desconectas los cables que van a la piña y cojes la llave de sacar los tornillos de las llantas y sacas el tornillo central del volante.

Lo mas complicado es sacar el airbag...hace falta no ponerse nervioso para atinar en los muelles jaja

rodorico

Forista
Modelo
BMW M3 e46
Reacciones
14
Javi_Forever;7389656 dijo:
Metes un destornillador plano por los agujeros de atras del volante y sacas el airbag, desconectas los cables que van a la piña y cojes la llave de sacar los tornillos de las llantas y sacas el tornillo central del volante.

Lo mas complicado es sacar el airbag...hace falta no ponerse nervioso para atinar en los muelles jaja

Hay que desconectar bateria no?

Caifás

Forista Legendario
Reacciones
7
Javi_Forever;7389656 dijo:

Se jodió... otra tarea menos que puedo hacer :descojon: