alfdhs
En Practicas
Tengo que tener algo cambiado en el movil...porque o estoy en wifi sin datos o estoy con datos sin wifi...es problema de config del telefono, pero cuando me conecto inalmbrico por wifi y bluetooth pierdo los datos moviles...obviamente por cable sin wifi va como un cañon...por cierto ya comprobado...cuando entren sensores y camara NO TOCAR el idrive sino no podreis continuar la marcha entrando en carplay....eso si una ve se sale de sensores y tal...va bastante fino...en mi caso muy contanto con el modulo....el maps en modo satelite es una pasada...y la reproduccion de videos usb y mirronig va de lujo tambien.
En android dentro....ajustes/conexiones/uso de datos/apps con datos moviles...la teneis activado? yo lo he puesto y tengo 7 apps....AA,AUTOLINK,MAPS,WAZE Y alguna mas...me imagino que seran para que tire de 4g yno de wifi(puesto que esta esta conectado a carplay y se corta el internet)...en breve bajo al garaje a probar.
salu2!!!!
![]()
El lunes me llega mi módulo, tengo una duda, los cables de fibra que has tenido que quitar del mazo original para colocarlo en el del módulo es porque tienes hud? Porque en el tuto del compañero no lo hace y tiene la misma configuración que yo, incluso la pantalla cambiada a 8,8. Espero que no tenga que cambiarlos porque me da un poco de yuyu tocar cables. Y otra cosa, con que versión de firm te ha venido el módulo? En foros guiris he visto firm actualizados pero no controlo mucho