Buenos dias, aprovecho el hilo para preguntar unas dudas, ya que fue el Brico que seguí para montarlo.
Tengo problemas con el audio, no consigo oir la voz de Siri, Google Maps, etc...solo me funciona las llamadas y la musica que pongo en el movil. Esta mañana he abierto otra vez para comprobar que no llevo cable de Fibra, por si ese era el problema, y efectivamente no llevo (X1 finales de 2017), tampoco llevo toma AUX, solo la toma USB donde se cargan las actualizaciones al coche. El caso, es que ya que lo tenía fuera, he probado a conectar el Jack que viene con el interface, y este al adaptador hembra Jack/usb que viene como accesorio...y entonces si que ha empezado a hablar SIRI...mas que a hablar a escucharla, porque hablar siempre sale el icono animado de que me esta hablando....al ver que funcionaba, he probado a desconectar el Jack y el usb, y seguir funcionando, pero ha sido apagar el coche y volverlo a encender y ha vuelto a no irse, ni con el Jack, ni sin el....como ha llegado a funcionar SIN tener el Jack conectado, entiendo que mi problema es de configuración.
En el iPhone tengo conectado por BT el coche y el módulo CarPlay, y por Wifi el Carplay....en el navegador OEM tengo FM, AM e Iphone....no me sale nada más...si conecto el adaptador entonces me sale USB AUX, pero si lo selecciono me sale APP y un cuadro check vacío, que aunque le de se pone a conectar pero no conecta a nada...
Selecciono IPHONE que a su vez tiene marcadas las Opciones de llamas y app.
En el menu de ajustes del interface me salen como dispositivos conectados el Iphone.
¿Qué hago mal?