3
320td M///
Invitado
Bueno intentare esplicarme lo mejor posible eso si hacer todo al pie de la letra o si no tendreis errores.
bueno empezamos instalando el inpa ediabas.
estos son los archivos que tiene el rar al descomprimirlo.
NO EJECUTAR INPA HASTA QUE NO SE REINICIE EL ORDENA.
bueno procederemos a la instalacion,Ejecutaremos el instalador.
una vez ejecutemos y instalemos el inpa nos saldra una ventana,pues vien cerramos eso,procedemos al siguente paso.
en esta foto mucho cuidado y leer vien lo que pongo aki,no borreis nada solo teneis que poner ;C:\ediabas\bin en donde pone la imagen,aqui os pongo la ruta.
Mi pc>propiedades>opciones avanzadas>variable de entorno.
selecionamos path>modificar.
y a lo ultimo de todo esa frase sin espacio pegamos ;C:\ediabas\bin.
aceptamos todo y nos vamos a instalat los DirectNT.
no vamos a ejecutar>cmd,vien nos saldra una ventana de ms-dos.
esto es el comando que tenemos que pone.
tenemos que dejar en C: y ponermos los comandos.
cd ediabas>cd hardware>cd ads>cd ads32>adssetup.exe y damos intro.
despues de todos los pasos estos nos vamos a la carpeta donde sacamos todos los archivos del inpa.
y en la carpeta de Crack (Bin files) copiamos todos los archivos que hay y nos vamos a Mi pc>inpa>bin y hay los pegamos sustituir todos.
y ya procederemos a REINICIAR el programa nos tiene que funcionar sin ningun error el error que os de me lo notificais ESO SI NO INSTALEIS EL INPA SIN PUERTO SERIE,os dara un error por que no encuetra puerto serie.
---
espero ser de gran ayuda con estos tutoriales.
bueno empezamos instalando el inpa ediabas.
estos son los archivos que tiene el rar al descomprimirlo.
NO EJECUTAR INPA HASTA QUE NO SE REINICIE EL ORDENA.
bueno procederemos a la instalacion,Ejecutaremos el instalador.
una vez ejecutemos y instalemos el inpa nos saldra una ventana,pues vien cerramos eso,procedemos al siguente paso.
en esta foto mucho cuidado y leer vien lo que pongo aki,no borreis nada solo teneis que poner ;C:\ediabas\bin en donde pone la imagen,aqui os pongo la ruta.
Mi pc>propiedades>opciones avanzadas>variable de entorno.
selecionamos path>modificar.
y a lo ultimo de todo esa frase sin espacio pegamos ;C:\ediabas\bin.
aceptamos todo y nos vamos a instalat los DirectNT.
no vamos a ejecutar>cmd,vien nos saldra una ventana de ms-dos.
esto es el comando que tenemos que pone.
tenemos que dejar en C: y ponermos los comandos.
cd ediabas>cd hardware>cd ads>cd ads32>adssetup.exe y damos intro.
despues de todos los pasos estos nos vamos a la carpeta donde sacamos todos los archivos del inpa.
y en la carpeta de Crack (Bin files) copiamos todos los archivos que hay y nos vamos a Mi pc>inpa>bin y hay los pegamos sustituir todos.
y ya procederemos a REINICIAR el programa nos tiene que funcionar sin ningun error el error que os de me lo notificais ESO SI NO INSTALEIS EL INPA SIN PUERTO SERIE,os dara un error por que no encuetra puerto serie.
---
espero ser de gran ayuda con estos tutoriales.