tweeter a medias

santipul

En Practicas
Reacciones
0
JAVMAD;5062107 dijo:
jajajaja, si quieres hacemos una quedada y te llevo donde los he puesto:zartyman, nos tomamos una cervecitas y de paso aprecias la calidad de sonido, y si te gusta...:-({|= pues lo haces y si no :zartymanbiggrin

Y si, lo de amplificar esta contemplado, y se esta estudiando para hacerlo bien.. si se hace, pero es que el resultado tal y como está es que suena mejor que el HIFI

No he hecho nada con el de debajo de los asientos. ;-)

yo me apunto tambien a montarlos en Madrid. hacemos kedada? jejeje

gobeja

Forista
Reacciones
31
buenas a todos. Os queria comentar... quiero poner los tweeter, pero los que quiero comprar son algunos que no sean los originales (es decir los de "casa") pues como dicen por aqui en la calle los encuentras más baratos y de mejor calidad. El caso es: ¿que características tienen? ¿alguno en especial q recomendeis? ¿y la cogida de los altavoces de medios (los de las puertas) valdran? ¿algún sitio en Sevilla que me recomendeis para comprarlos?

Espero vuestras respuestas, gracias

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
330coupediesel;5059887 dijo:
no os quejeís que el e46 aún tenía peor equipo de sonido.
de serie el e92 no trae tweeters,ni con business,ni con navy p.

pues el e46 si que llevaba de serie tweeters, porque el mio los llevaba y no pedi ningun extra de musica...

edd

Forista
Reacciones
16
JAVMAD;5062107 dijo:
jajajaja, si quieres hacemos una quedada y te llevo donde los he puesto:zartyman, nos tomamos una cervecitas y de paso aprecias la calidad de sonido, y si te gusta...:-({|= pues lo haces y si no :zartymanbiggrin

Y si, lo de amplificar esta contemplado, y se esta estudiando para hacerlo bien.. si se hace, pero es que el resultado tal y como está es que suena mejor que el HIFI

No he hecho nada con el de debajo de los asientos. ;-)

Claro! Esta hecho! Si quedamos y me convence se cambian! Te costo 500€ los altavoces delanteros, los traseros y la instalacion?
Yo en la parte trasera no es que me quiera gasta mucho, con cambiar los que vienen por unos con un poco mejor de calidad.

P.D.: Entonces los que tienes debajo de los asientos los has anulado o los has dejando sonar como venian?

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
No, no, los de abajo hacen su función perfectamente, pero son los más complicados de cambiar porque hay que desmontar los asientos y no me apetecia ;-)

los 500€ fueron solo los altavoces, pero hace un tiempo, no se como andarán ahora ;-) cuestión de preguntar ahora y listos.

edd

Forista
Reacciones
16
Pues para cuando quieras quedamos y se hecha un vistazo a ese equipillo. Ya tengo los marcos de las puertas, ahora me queda rellenarlos con algo que sea: bueno y barato!!!biggrin

lampi

Forista
Reacciones
7
me acaban de llegar los marcos para los tweeters, esta tarde los monto, jeje, con ganas para disfrutar el fin de, a la playita, sol, cervecitas y chatissss, se apunta alguien....

santipul

En Practicas
Reacciones
0
cuales son las referencias de los marcos para el E92?

edd

Forista
Reacciones
16
Alguien que controle un poquito todo este tema de los altavoces... Estoy mirando estos altavoces:
Type-Rsound.com : Tienda Online | RAINBOW - SLC 365 3W
Cuyas caracteristicas son:
rainbow - german car audio | Rainbow Audio Components
En un E90 por lo que he leido aqui en el foro y las carracteristicas que tiene de profundidad no habria problemas para instalarlo, no?
Y otra pregunta que tengo es si podria moverlo la radio que puse:
Type-Rsound.com : Tienda Online | PIONEER - DEH-P85BT
Pregunto lo de que si los puede mover porque ahora lo que me interesaria seria cambiar el kit de altavoces y en un futuro amplificarlos para que suenen como deben de sonar...

A ver que me podeis decir...

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
te los mueve sobradamente... chico que son 4 x 50w y te cojen sin nigún problema, con 45mm de fondo sobra.

Saludos

edd

Forista
Reacciones
16
Es que tengo la duda de si meter un sistema de 3 vias y colocar el grande bajo el asiento o meter uno de 2 vias y luego en caso de que no tenga bajos buscar algun tipo de sub que quepa ahi...