Tweeters traseros para e92

• Iniciador del tema chanfr
  • Fecha de inicio
C

chanfr

Invitado
Buenas,
he comprados unos tweeters traseros para e90 en nuestro querido amigo ebay... y me gustaría saber si valen para los e92.. ya se que no van iguales, pero me pregunto si solo varían en la carcasa... Los de los e92 son asi:
054ro1.jpg

y la de los e90:
tweetertraseropordetrasbi4.jpg

y en caso de que sea posible si alguien sabe cuales son las referencias...

He visto este brico:
http://www.bmwfaq.com/f7/tweeters-traseros-e-92-coupe-365425/

pero no explica mucho como va el tema.. supongo que los huecos están marcados por la parte trasera, ¿verdad? alguien sabe de algún otro brico?

un saludo!

00punisher

Forista
Reacciones
379
Yo puse los delanteros, pero de los traseros ni idea. A ver si alguien nos arroja luz, porque no paras de dar ideas, tío!! :)

C

chanfr

Invitado
00punisher;10751897 dijo:
Yo puse los delanteros, pero de los traseros ni idea. A ver si alguien nos arroja luz, porque no paras de dar ideas, tío!! :)

ya.. yo también... y quería ponérselos también atrás.. pero cuando me puse a buscar el brico vi que iban de diferente forma.. aunque supongo que el tweeter será igual... lo que cambiará será el soporte.. a ver si algún entendido...

C

chanfr

Invitado
Por cierto ya estoy mirando para cambiar los intermitentes.. He visto unos guapísimos....

bert

En Practicas
Modelo
328iF30/116iF20
Reacciones
137
Es lo mismo solo que el formato para ubicarlo cambia.Es conectarlo y a funcionar. Fijate y es muy importante que lleven el condensador, lo que se ve tapado con retractil negro, si no lo llevara los fundirias.
¿Los has comprado a particular o es tienda?
Saludos.

C

chanfr

Invitado
bert;10760251 dijo:
Es lo mismo solo que el formato para ubicarlo cambia.Es conectarlo y a funcionar. Fijate y es muy importante que lleven el condensador, lo que se ve tapado con retractil negro, si no lo llevara los fundirias.
¿Los has comprado a particular o es tienda?
Saludos.

Los he pillado en ebay.. son los del hifi originales bmw así que no tendré problemas. El problema es cómo ponerlos... porque en los e90 este tipo de tweeters van tapados por la rejilla donde están los medios.. pero en los e92 las rejillas son independientes.. por eso necesito el acople, o moldura para poder ponerlos como se debe.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
te los monto yo si quieres, que yo se lo hice al mio y esta tirado

C

chanfr

Invitado
Alex850i;10760838 dijo:
te los monto yo si quieres, que yo se lo hice al mio y esta tirado

Pero el tema es que no son iguales a los del e90... Y no creo que queden nada bien puestos tal cual Jajajajajaa para el e92 necesito el que son dos partes, en que va por fuera y la rosca que va por dentro del panel... pero si el tweeters es igual que supongo que si... Solo necesito la rejilla y la rosca

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
chanfr;10760977 dijo:
Pero el tema es que no son iguales a los del e90... Y no creo que queden nada bien puestos tal cual Jajajajajaa para el e92 necesito el que son dos partes, en que va por fuera y la rosca que va por dentro del panel... pero si el tweeters es igual que supongo que si... Solo necesito la rejilla y la rosca
pero vamos aver, tu tienes altavoces medios en la bandeja trasera no? es decir, tienes una rejilla en la bandeja trasera no??

C

chanfr

Invitado
Alex850i;10761017 dijo:
pero vamos aver, tu tienes altavoces medios en la bandeja trasera no? es decir, tienes una rejilla en la bandeja trasera no??

No, no llevo altavoces en la rejilla.. la idea era ponerlos en el panel de las puertas trasera al lado de donde llevo los medios, tal que así:
scaled.php

Por eso necesito esas dos piezas.. donde va el tweeter y la rosca trasera

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Hola gayer, yo se los instalé a un chico del foro, date un vuelta por el pueblo y te los monto.

Ande que............................. ya te vale.

sds

C

chanfr

Invitado
Valle20d;10765316 dijo:
Hola gayer, yo se los instalé a un chico del foro, date un vuelta por el pueblo y te los monto.

sds

Jajajajajaa es que andas desaparecido macho aunque ya te iba a llamar... Que tenemos asuntos pendientes jajajajajaa

C

chanfr

Invitado
Nada definitivamente no valen....

los pondré a la venta.. un saludo!

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.357
chanfr;10765743 dijo:
Nada definitivamente no valen....

los pondré a la venta.. un saludo!

Me tendría que haber esperado y comprarte estos biggrin

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
Valle20d;10765316 dijo:

sds
no es tan facil en el coupe abuelo

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
pero fran, no los vendas aun, que tenemos que echarle un ojo a esa bandeja, que le metemos ahi unos medios y unos tweeters a topeeee