tweeters

• Iniciador del tema @rrier
  • Fecha de inicio
@

@rrier

Invitado
Buenas, vereis me tengo una duda...ya me he decidio a montar los tweeters delanteros, la duda es la siguiente...se pueden encontrar las molduras d estos en algun otro sitio q no sea en el conce?es que pagar 70 y piko de euros x 2 plastikos lo veo 1 robo enorme....tambien estaba pensando en adaptar las q ya lleva haciendo 1 apaño, como lo veis?merece la pena pagar los 70 euros?

csm

Forista
Reacciones
2
hombre, igual alguien q haya puesto algo más personalizado ha desechado las molduras del coche... pero es extraño.
yo más q nada miraría en desguaces, q igual si q entra algún peke con las molduritas pero no se yo...
al final pasarás por el aro como muchos hemos hecho, jajaja. a ver si tienes suerte en tu búsqueda.

por cierto q tweeters le vas a poner?

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
yo personalmente, pensando en el resultado final, no me parece excesivamente caro... hay un [BRICO] de un compi que el resultado es una pasada y la inversion total con los altavoces y todo es de 140 euros mas o menos... que no es mucho. a mi punto de vista

N

Nahuel7

Invitado
si quieres las que le quite yo al mio baratas para modificarlas y no gastarte los 70 euros ................

@

@rrier

Invitado
Gracias x la ayuda, creo q montare las molduras d bmw y me pillare unos como csm de la marka coral, pero ya liado a q destapizo las puertas creo q cambiare tb los 2 medios, mañana ire a pedir las piezas y en cuanto llegue ZAS!espero notar 1 cambio q merezca ese dinero si no terminare cambiando la radio x un alpine q me conozco jeje

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
lo malo de cambiar la fuente es que cada vez que tengas que reprogramar para cualquier cosa te toca cambiar la radio y todo y es un rollo... por calidad ya ves si se nota pero ademas a mi me gusta que tenga todo la misma estetica y las originales son las que mejor quedan...

shadko

Forista
Reacciones
0
El forero jvillareal está vendiendo su coche por piezas a lo mejor las tiene sólo que creo que su coche es 5p y el tuyo 3 no?

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo me cogeré las del concesionario a no ser que vea algo más barato por aquí. Si te vas a montar un buen equipo y buscas quede bien,los 70€ es lo de menos.

Turbikarma

Forista
Modelo
330d
Reacciones
4
Los que vienen con la rejilla pero sin altavoces como es mi caso (120d con radio profesional), ¿sabéis si están ya las conexiones preparadas para simplemente desmontar las rejillas e instalar los tweeters?
Lo digo porque si son baratos lo mismo se los pongo (me parece correcto el sonido del coche).

Gracias,

@

@rrier

Invitado
Bueno bueno....al final me he lanzado y hoy mismo he pedido las tapas ( en 4 dias habiles les llegan ) asi q en kuanto lleguen me ire al puerto de barcelona a comprar unos tweeters coral o bien soundstream k es de lo mejorcito q puedo comprar....y ala lo montare y si el sonido es aceptable lo dejare todo tal y como esta ( x tema d estetica basicamente ).En efecto mi 1 es 3p rest.Ya os ire contando como evoluciona la cosa!
Saludos a todos y gracias x

PD.Estoy convencido q merece la pena los 70 euros de las tapas si quiero que quede PERFECTO!l

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo ya tengo mi amplificador que le he comprado Johanson un Focal FP 4.75, ahora a esperar por los altavoces.

@

@rrier

Invitado
Borjal84 k kieres montarte tu?a mi el tema de un ampli me gustaria tb pero bueno serie mas adelante claro esta....la duda es que con la radio de serie no creo yo que se le sake muxo partido....

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo he comprado el ampli de Johanson, el Focal, y he comprado esto para mantener la radio de serie que no voy a cambiar de ninguna forma:
Type-Rsound.com : Tienda Online | MTX AUDIO - RE-Q

Mi idea es poner las Focal 100KRS delante y unos suboofers debajo de los asientos, seguramente los Earthquake SW8 a no ser que alguien me recomiendo otros, aunque los ponen muy bien por ahí.
Yo lo único que quiero es calidad de sonido, no me interesa un equipo superpotente con un gran subwoofer ni nada parecido y sobre todo mantener el coche como de serie en todo.

@

@rrier

Invitado
Perdon x la ignorancia pero no entiendo para k sirve este aparatito 8-[....tiene buena pinta eso d no tener q tocar la radio, lo q no sabia yo q se le podia meter un ampli con ekipo de serie...

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Sin problemas, a mi me sale por 60€ el aparatito, de un chico que lo compró para su Golf y ni si quiera lo ha sacado de la caja. Lo tendré en 1-2 semanas. Hay equipos mas sofisticados JL :
JL Audio: Products
y otros menos sofisticados por unos 20€, pero basicamente consisten en filtrar la señal y dar salidas RCA en lugar de las que da la radio, para una mayor calidad de sonido.
Johanson podría ayudarte más creo yo, que es un auténtico experto.

@

@rrier

Invitado
Bueno ya veo x donde va la kosa....de momento probare cons los tweeters a ver k tal y si no esta podria ser una buena solucion.Ya nos comentaras que tal suena y si merece la pena montarlo!!

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Ya comentaré cuando lo tenga, pero tardaré aún bastante en montarlo, hasta Agosto nada, aún tengo que comprar los altavoces, pero poco a poco, que es bastante dinero, tengo que encargar las molduras con rejilla cuando vaya por Lugo.