Tweeters

• Iniciador del tema markus25
  • Fecha de inicio
M

markus25

Invitado
uenas, vi un post sobre los tweeters el otro dia i dijeron que el precio oscilaba en unos 85 euros los dos.
hoy he ido al conce, i me han dicho que eso era el precio de uno.
si alguien sabe realmente lo que cuestan, estaria agradecido de que me comentara como va el tema de los tweeters.

Y la ultima cosa...se nota mucho la diferencia con una radio bussines?
gracias y saludos :guiño:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
no los compres en la bmw ,te daran el palo

tweeters yo compre unos alpine por 30€ la pareja

notar se notan pero tampoco es la panacea

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
90
yo he comprado unos infinity, 49 la pareja. he puesto un post sobre ello....ya he comprado los conectores en la BMW, se deben comprar tambien los terminales (que ya vienen con un trozo de cable). la verdad es que es todo carisimo, por 4 conectores y 4 cables casi 12 euros.... Son de origen TYCO, tengo la referencia, pero son bastante raritos...este fin de semana sigo con el proyecto y ya os contare...le sigo dando vueltas a si el altavoz de medios ya incorpora el filtro o no, tiene pinta de que sí (se ve un condensador) pero otra posibilidad es que ese condensador filtre presisamente el altavoz de medios (no dejando pasar los graves , que van directamente a los subwoofer....), nada , este fin de semana confirmo todo esto y el resultado final.

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Yo te recomendaría comprar unos que no fueran los de BMW que te van a ir mejor

robertollhdez

En Practicas
Modelo
118d 2008
Reacciones
0
jlopz;7436724 dijo:
yo he comprado unos infinity, 49 la pareja. He puesto un post sobre ello....ya he comprado los conectores en la bmw, se deben comprar tambien los terminales (que ya vienen con un trozo de cable). la verdad es que es todo carisimo, por 4 conectores y 4 cables casi 12 euros.... Son de origen tyco, tengo la referencia, pero son bastante raritos...este fin de semana sigo con el proyecto y ya os contare...le sigo dando vueltas a si el altavoz de medios ya incorpora el filtro o no, tiene pinta de que sí (se ve un condensador) pero otra posibilidad es que ese condensador filtre presisamente el altavoz de medios (no dejando pasar los graves , que van directamente a los subwoofer....), nada , este fin de semana confirmo todo esto y el resultado final.

dame la referencia de los terminales porfa los conectores esos de plastiquillo verdes ya los tengo a mÍ me costÓ 1,43 cada uno

jlopz

En Practicas
Modelo
116i N43B16 08
Reacciones
90
robertollhdez;7438452 dijo:
dame la referencia de los terminales porfa los conectores esos de plastiquillo verdes ya los tengo a mÍ me costÓ 1,43 cada uno

los terminales son 61.13.0.005.197 a 1,22 euros cada uno, ya con cable.

csm

Forista
Reacciones
2
yo puse los coral dlt 36, me costaron 72€ (iva y envío incluídos).
la verdad es q para mí el sonido del peque ha cambiado de la noche al día vaya. yo personalmente antes lo veía como mu plano, to lleno de graves, ni un agudito... y ahora estoy completamente satisfecho con el sonido, no necesito más vaya (no sé en las plazas de atrás jeje).
seguramente para el q entienda mucho de esto no será para tanto, pero para la mayoría yo diría q sí q merece mucho la pena.

hice un post, por si os sirve de ayuda...
http://www.bmwfaq.com/f31/montaje-de-tweeters-paso-a-paso-fotos-410357/

robertollhdez

En Practicas
Modelo
118d 2008
Reacciones
0
csm;7454787 dijo:
yo puse los coral dlt 36, me costaron 72€ (iva y envío incluídos).
la verdad es q para mí el sonido del peque ha cambiado de la noche al día vaya. yo personalmente antes lo veía como mu plano, to lleno de graves, ni un agudito... y ahora estoy completamente satisfecho con el sonido, no necesito más vaya (no sé en las plazas de atrás jeje).
seguramente para el q entienda mucho de esto no será para tanto, pero para la mayoría yo diría q sí q merece mucho la pena.

hice un post, por si os sirve de ayuda...
http://www.bmwfaq.com/f31/montaje-de-tweeters-paso-a-paso-fotos-410357/

yo haber si entre hoy y mañana los pongo pero necesito que la mujer me eche la mano para ponerlos y no quedar con los paneles de las puertas colgando.... (tengo pendiente tb la cola de escape)

M

markus25

Invitado
gracias csm, me parece que voy a seguir al pie de la letra tu brico, es impecable!!
felicidades crack :guiño:

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
markus25;7458110 dijo:
gracias csm, me parece que voy a seguir al pie de la letra tu brico, es impecable!!
felicidades crack :guiño:

no lo sigas al pie de la letra que sino pondras las polaridades al reves :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: