Buahhh vaya galleta el Twizy.....
Bufffffff se me han quitado las ganas de compararme un sin carnet![]()
Eso es una caja de muerte , ni se te ocurraBufffffff se me han quitado las ganas de compararme un sin carnet![]()
Cuando trabajaba en Mercedes en el 2003 nos llevaron un S600 V12 en la grúa,le faltaba el paragolpes,capo abollado y aletas,radiadores, pero las 4 ruedas estaban bien,y el coche se movía perfecto.En la carretera de PedroMuñoz a Campo de Criptana se llevó a 150km/h un microcar que se incorporó sin mirar y este le dió alcance.Según me dijeron tuvieron que coger en varias partes al conductor del microcar.Por eso siempre hago esa comparativa.Recuerdo en mi anterior trabajo como un compañero en población con una Inca rozó a un micro en un cruce, y casi le cuesta un disgusto. Se desguazó como por arte de magia quedando el señor tirado por el suelo...y la Inca sólo perdió la matrícula.
Tendra que llegar BMW y reeditar el Isetta para hacer un cuadriciclo en condiciones :cool:
..le pegas un portazo y lo vuelcas....Pero vamos a veeeeer por mucha pasta en seguridad que metan a un Twizy,como coj*nes va a sobrevivir un tío si lo golpea por ejemplo un Mercedes S320 cdi???
Mirad como me viene el Twizy y el microcacar... Claustrofobia es poco...
![]()
![]()
Yo que tengo claustrofobia psicopata,enserio lo digo,la sensación de estar atrapado en uno de esos es horrible..le pegas un portazo y lo vuelcas....![]()
LA verdad, es que nunca me he montado en tales artefactos, pero sí he montado en coches estrechos, casi imposibles de conducir (rodillas tocando el volante, etc....), y agobia mucho...aunque no en plan psicópata...Yo que tengo claustrofobia psicopata,enserio lo digo,la sensación de estar atrapado en uno de esos es horrible