Avería Ulf Bluetooth

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Buenas compañeros tengo un problema con el ulf Bluetooth de un día para otro a dejado de funcionar.
Le e revisado los fusibles lo e desmontado y limpiado con limpiacontactos y nada sigue sin funcionar le e pasado el bmwscaner y no reconoce el módulo del teléfono.
Iva de p.... madre con mi s7 ya que es de 12 generacion me da pena quitarlo y poner un parrot porque sincronizada todo a la primera.
A alguien le a pasado algo parecido se puede reparar si esque se a roto algo en algún sitio que reparen estos módulos?
Saludos y gracias de antemano

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
Buenas,tienes uno en Recambioverde por 72,60€.Métete en la página,busca por modelo y métete en el X5 E53.Selecciona módulo electrónico y lo tienes en la página 3.Lo tiene un desguace llamado Recuperaciones Valdizarbe.Es una unidad del 2004(bastante moderna)

chatarrero

En Practicas
Reacciones
76
Gracias por tu respuesta ese que me as mandado es de 6 generacion no se si enlazará bien con los móviles actuales el mio es de 12 mi pregunta es si alguien le a pasado algo parecido o si se a estropeado el módulo si alguien los repara porque de 12 o 14 generacion es muy dificil y caro encontrarlos