ULTIMA HORA: Quien gane más carreras en 2009 será el campeón

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
huelga de pilotos, con dos webs.

que corra mosley vestido de cuero detras de un peluche, como en las carreras de galgos.

STRAT1492

En Practicas
Reacciones
0
Es vergonzoso que un tarao que necesita que unas p*tas disfrazadas de nazis le azoten para correrse dirija este tinglado.
Perdon por el vocabulario, estoy indignado

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
En principio decían que iban a estudiar el tema y a consultar con la FOTA..y horas despues confirman la nueva medida.Ahora la FOTA dice que no está de acuerdo.....¿pero en que estamos?¿consultaron o no consultaron con la FOTA?

Me parece que han echo lo que les ha salido de los "melindrenques"..

Noticias Fórmula Uno

119762.jpg

112266.jpg

FIA someterá a votación nuevo sistema de puntuación

17 marzo 2009

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) mantendrá hoy martes una reunión en París en la que, además de estudiar las diferentes propuestas para reducir los gastos en la Fórmula 1, someterá a votación el nuevo sistema de puntos propuesto por la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA).

Teniendo en cuenta la actual crisis mundial, la federación intentará llegar a un acuerdo para que los equipos más pequeños tengan la oportunidad de participar en la F1 en 2010 sin la necesidad de contar con presupuestos como los establecidos hasta ahora por algunas escuderías.

En su sede en París, la FIA también evaluará la posibilidad de hacer estándar algunos de los componentes usados en la F1, como el KERS, y posiblemente limitar los gastos de los equipos.

La FIA también tendrá en cuenta el nuevo sistema de puntos propuesto por la FOTA en el que el ganador de un gran premio recibiría 12 puntos, el segundo sumaría 9 y el tercero 7, mientras que las cinco siguientes posiciones seguirían igual que hasta ahora, es decir 5-4-3-2-1.

GABM

Forista
Reacciones
3.326
Esto parece el principio del fin, con la que esta cayendo a nivel economico, esta el tema para ir jodiendo a las Marcas.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Son unos sinvergüenzas, al Mosley el año pasado le cerraron las puertas en varios circuitos por diferentes países tras el escándalo de los azotes, dijo que se marchaba pero en cuanto paso el chaparrón donde dijo digo ahora es diego y no se pira ni con agua hirviendo.

Estos señores con edades jubilativas sobran ya de este mundo, no respetan ni la historia ni las raices de este deporte, para ellos lo que prima es el dinero, espero que alguien de un puñetazo en la mesa y diga basta.

Se contradicen en sus reglamentos, critican los costes de este deporte y resulta que son ellos los primeros que se encargan de llebarlo a la deriba, cada año nuevas normas que hace que los equipos tengan que gastar grandes cantidades de dinero para empezar de cero, circuitos históricos que se avandonan para sacar las carreras a las calles de las ciudades, donde se pone la pasta si hace falta se gasta lo que sea aunque sea de noche en alumbrado de todo un circuito, etc, etc ,etc ...... y encima ellos nunca son los culpables de nada, y ya no quiero entrar en las ocasiones que hemos visto en como de manera subterránea han tratado de adulterar el resultado de algunas carreras en formas de sanciones absurdas y pasadas por alto otras que si lo hubiesen merecido.

¿Hasta donde a estos sinvergúenzas les va a servir? pues no lo se, bastante daño están haciendo ya.

M

MaxgoN

Invitado
correcaminos-mic;6902648 dijo:
Son unos sinvergüenzas, al Mosley el año pasado le cerraron las puertas en varios circuitos por diferentes países tras el escándalo de los azotes, dijo que se marchaba pero en cuanto paso el chaparrón donde dijo digo ahora es diego y no se pira ni con agua hirviendo.

Estos señores con edades jubilativas sobran ya de este mundo, no respetan ni la historia ni las raices de este deporte, para ellos lo que prima es el dinero, espero que alguien de un puñetazo en la mesa y diga basta.

Se contradicen en sus reglamentos, critican los costes de este deporte y resulta que son ellos los primeros que se encargan de llebarlo a la deriba, cada año nuevas normas que hace que los equipos tengan que gastar grandes cantidades de dinero para empezar de cero, circuitos históricos que se avandonan para sacar las carreras a las calles de las ciudades, donde se pone la pasta si hace falta se gasta lo que sea aunque sea de noche en alumbrado de todo un circuito, etc, etc ,etc ...... y encima ellos nunca son los culpables de nada, y ya no quiero entrar en las ocasiones que hemos visto en como de manera subterránea han tratado de adulterar el resultado de algunas carreras en formas de sanciones absurdas y pasadas por alto otras que si lo hubiesen merecido.

¿Hasta donde a estos sinvergúenzas les va a servir? pues no lo se, bastante daño están haciendo ya.

es increible que este deporte lo manden aweletes que seguramente no se han subido en un coche de carreras en su vida,indignado estoy oiga!!!!!!!!!!!!!!

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
correcaminos-mic;6902648 dijo:

De acuerdo con todo Correca.

Esto se asemeja a una dictadura,el mundo de la f1 tiene que aguantar a estos ancianos tarados e incompetentes hasta que a ellos les dé la real gana de marcharse.Mientras no llega ese día...seguirán con sus disparatados cambios.

Este deporte está en malas manos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Josiño;6902728 dijo:
De acuerdo con todo Correca.

Esto se asemeja a una dictadura,el mundo de la f1 tiene que aguantar a estos ancianos tarados e incompetentes hasta que a ellos les dé la real gana de marcharse.Mientras no llega ese día...seguirán con sus disparatados cambios.

Este deporte está en malas manos.

Y punto pelota, lo que aveces no entiendo es como multinacionales con el prestigio que tienen se dejan ningunear por estos dinosaurios.

GABM

Forista
Reacciones
3.326
MaxgoN;6902719 dijo:
es increible que este deporte lo manden aweletes que seguramente no se han subido en un coche de carreras en su vida,indignado estoy oiga!!!!!!!!!!!!!!
Hombre eso nó! el Mosley si que se pega carreras, pero ya sabes donde:Randy-git:

oscaralg

Forista
Modelo
León 1.5 DSG
Reacciones
10
MaxgoN;6902719 dijo:
Mosley no, pero el otro vejestorio llamado Ecclestone lo intentó con nulo éxito, debe ser que le quedó algún resquemor y lo lleva mal desde entonces.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Ya va a llegar enseguida a las 3.000, como se calienta la peña

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Me da a mi, que si no se retira la norma, algo pasará. Si los equipos no estan de acuerdo, esto se debe canviar, y si no, salida desierta en Melbourne.
Que pena tan grande!!!!

jrgc

Forista Senior
Reacciones
0
Lo mejor está por llegar...ya vereis como a medio campeonato vuelven a cambiar el sistema. :mus-

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Yo también pienso que va a ver lio, ya no solo por lo del ganador por número de victorias, es que hay mas cosas.

Los pilotos que ya estaban calientes con el tema de los costes por las licencias ahora resulta que los quieren tener de marionetas.

Cito:

En el primer día de entrenamientos, todos los pilotos deben estar disponibles para firmar autógrafos en los espacios designados por sus respectivos equipos en el pit lane.

Todos los pilotos que sean eliminados durante la calificación deben estar disponibles para los medios de comunicación, inmediatamente después de finalizar dicha sesión.

Los pilotos que se retiren antes del final de la carrera del domingo deben estar disponibles para entrevistas de la prensa, después de su vuelta al paddock.

Todos los pilotos que finalicen la carrera fuera del podio deben estar a disposición de los medios de comunicación.

Estoy convencido de que todo esto va a traer cola.

Otra cosa, antes Josiño decía que parece ser que esto se ha echo sin la aprobación de los equipos, pues que no quepa duda alguna por lo que interpreto de lo siguiente:

El WMSC ha rechazado la propuesta alternativa de la FOTA de cambiar el sistema de puntación a 12, 9 y 7 puntos, para las tres primeras posiciones.

Es decir, por lo que veo la propuesta que estos días atrás dijeron de darle mas valor en puntos al ganador desaparece y volvemos a lo anterior, algo que al parecer era una moción de la FOTA.

Lio seguro creo yo.

DavM5

En Practicas
Reacciones
7
Efectivamente.
Otra cosa fatal para mi, es la publicación de los kilos de combustible de cada coche antes de la carrera. Que manera de quitar toda la emoción en un plis plas!!!!
Ya veremos...

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y otra cosa que es de risa, porque lo de esta gente es denigrante, cuando tan solo quedan unos pocos días no conformes con la que acaban de liar encima tienen el valor de dejar este punto en el aire.

Además, se han acordado una serie de enmiendas al Reglamento Técnico de 2009. En breve estarán disponibles en Federation Internationale de l'Automobile.

Osea, que como decía super ratón, "No se vayan todavía que aun hay mas" porque parece por lo que dice esta última nota que aun quedan mas modificaciones.

Queeeeee vergüenzaaaaaaaaa

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
DavM5;6902989 dijo:
Efectivamente.
Otra cosa fatal para mi, es la publicación de los kilos de combustible de cada coche antes de la carrera. Que manera de quitar toda la emoción en un plis plas!!!!
Ya veremos...

Otro punto que me parece absurdo.

Durante la carrera, cada equipo designará un portavoz que estará a disposición de las diferentes televisiones acreditadas oficialmente.

Que quieren que cada equipo nos cuente lo que tienen pensado hacer :descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
que panda de hijos de p*ta esque esto va a ser una mierda ahora yo me quedo flipao con los abuelos estos que manera de liarla y se va aliar oiga esto va a llevar bastante polemica

paridav

Forista
Reacciones
4
pues esto me da a mi que no vale ser segundo ni tercero y puntos!desde la primera carrera es ganar y arriesgar!porque si no no vale para nada!!
menudo fiasco tienen!!esto a mitad de campeonato se puede saber quien gana casi el mundial!de verguenza!![-(

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Además se puede producir que las ordenes de equipo empiecen enseguida.

Todos sabemos que las victorias son muy caras, imaginaros bien por circunstancias de carrera o por méritos propios que en las primeras carreras uno de los dos pilotos consigue adelantarse al otro en número de victorias, enseguida los equipos decidirán inclinar la balanza hacia ese piloto, es absurdo repartirse las victorias entre los dos pilotos ya que eso va en contra de los intereses de llevarse el título de pilotos, porque ahora lo importante no son los puntos, lo importante es que uno de los dos pilotos coja la cabeza en el casillero de carreras ganadas.

Es que solo veo inconvenientes a esta norma.

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
me esta entrando angustiaaaaaaaaaaaa no decir mas cosas que me da algo que cambienesto yaaaaaaaaaaaaaaaapordiosssssssss que panda de descelebraos los abuelos estos la lian pardisima, pero no piensan las cosas antes de hacer semejante cambio digo yo que los equipos la semana que viene no sale ni 1 como no la cambien

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Y el Joaquin Verdegay ese..como defiende la medida,dice que es lo ideal y que llega a tiempo suficiente.[-(

asteraul

Forista Senior
Reacciones
225
sieque con ese apelido que quieres y sino la acepta ala calle

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Estuvo ahora en la ser(el verdegay ese)..y lo único en lo que estoy de acuerdo de su discurso es al final,cuando dice que Alonso es quizás..superior a todos,que es el único tocado por la varita mágica,como lo fueron Michael , Senna..etc.:finga:...en fin que se me va la olla...:descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Al loro con esto que nos cuenta Lobato.

Bueno, no ha sido esta la única modificación de la FIA a las normas. Para 2010 han aprobado la creación de un tope de presupuesto voluntario. Voy a ver si lo puedo explicar. Un equipo puede aceptar voluntariamente ese tope de presupuesto de 30 millones de libras por temporada y a cambio tendrá libertad para descongelar su motor y para hacerlo girar sin límite de revoluciones.
El presupuesto incluye todo, excepto el motorhome y las posibles multas. Es decir, el sueldo de los pilotos también está incluido.

¿quien piensa que esto no va a traer cola?, Ferrari ya manifestó que si ponían limites a los presupuestos se cogía la maleta, con esta norma no ponen límites pero coaccionan a hacerlo ya que quien no entre por el aro parte en peores condiciones, es decir, la FIA no es ni sana para hacer normas, yo esto lo considero como chantaje, o pasas por el aro o no te comen un rosco.

Y claro, los pilotos entran en ese límite, como puede ser que la FIA se meta en los contratos, a ver, no es que se meta pero si quelo condiciona con estas medidas.

Vamos, que estoy leyendo y no doy credito, pero que han vevido las viejas hoy en la reunión.

Buff, adios F1, que bonito mientras duró.

K

kamykaze

Invitado
Este tipo de normas no las deciden en reuniones ........sino en orgias por eso no saben lo q dicen. Estan jugando con la f1. para 2010 q ....se sacaran de la chistera ??? monoplazas electricos o mejor con pedales para q sea mas igualado. xd.