Duda ultimo actualizacion software

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
queria saber cual es la ultima actualizacion de nuestro modelo, por si no me llaman del conce y tengo una actualizacion antigua, creo que he leido algo a un compañero que para marzo sale una nueva, en los f20 comentan que mejora el redimiento del motor.
mi coche es produccion febrero 2013, yo ahora mismo estoy en el trabajo no se cual es la mia, luego la pondre.

Última edición:

alvaro320

Interceptor
Modelo
F30-E90
Reacciones
2.264
Pero actualización de qué? los módulos se actualizan individualmente.

En mi última visita al conce por la dirección, mandé actualizar todos los módulos y así hicieron. Que yo sepa, para saber las versiones que llevas, necesitas hacer coding.

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
perdon queria saber cual es el ultimo software de nuestro modelo, por si ha habido alguna campaña de actualizacion, el que sale en nuestra pantalla creo que pone version software.
Se actualiza todas las nuevas correcciones si las hay de los diferentes modulos y si no las hay pues no

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Esto de las actualizaciones y de los software me toca la narices :ROFLMAO: estoy mas perdido que ni se :cry::ROFLMAO:
Con lo sencillo que era antes

Feriba

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
94
Yo ya la he actualizado y no veo ningún cambio así a simple vista, os comento si veo algo... biggrin

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

frankikite

En Practicas
Modelo
520da 330d 335d
Reacciones
19
Pero actualización de qué? los módulos se actualizan individualmente.

En mi última visita al conce por la dirección, mandé actualizar todos los módulos y así hicieron. Que yo sepa, para saber las versiones que llevas, necesitas hacer coding.
tenias razon no he conseguido ver que version tengo, estaba confundido, yo la que vi en la pantalla fue la actualizacion de software de dispositivos externos