Tiger "Eldrick" Woods
Forista Legendario
- Reacciones
- 28
Pues aprovechando mi viaje relámpago a Cantabria comentaros que es tremendo lo fácil que es picar a la gente en las carreteras o lo fácil que es que se pique la gente en las carrteras con mi coche y supongo con cualquier Z.
En primer lugar se me picó un Golf V6 4 Motion con dos quinquis dentro que en cuanto llegaron 4 curvas seguidas con subidita se quedaron en la cuneta mordiendo el polvo. Por otro lado me sorprendió un C6 que debía de ser bastante potentillo porque el tío no se me descolgó en ningún momento, luego tuve que parar a repostar. También estuvo en el ajo un 630i que en aceleraciones a partir de 130km/h notaba como el tío se me descolgaba ligeramente.... en fin, que el coche tira y se notan los 265cv.
Por supuesto en todos estos piques no se pasó de 120 km/h.
A vosotros ¿qué coches se os suelen picar más frecuentemente?
En primer lugar se me picó un Golf V6 4 Motion con dos quinquis dentro que en cuanto llegaron 4 curvas seguidas con subidita se quedaron en la cuneta mordiendo el polvo. Por otro lado me sorprendió un C6 que debía de ser bastante potentillo porque el tío no se me descolgó en ningún momento, luego tuve que parar a repostar. También estuvo en el ajo un 630i que en aceleraciones a partir de 130km/h notaba como el tío se me descolgaba ligeramente.... en fin, que el coche tira y se notan los 265cv.
Por supuesto en todos estos piques no se pasó de 120 km/h.
A vosotros ¿qué coches se os suelen picar más frecuentemente?