Noticia Un 10 para citroen españa

rauless

Forista
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
1.032
Os cuento mi caso positivo. Compre hace un mes un citroen picasso de importacion con 2 años y medio a un particular. La llevo a citroen granada y con el bastidor me miran kilometros y parece que todo coincide con las revisiones hechas en paris.pero le vemos que el cuadro dijital le salen un mancha en una esquina. Me miran lo q vale 1060 euros . Y dicen q seguro q va a mas .me dice llama a citroen se lo comentas que eres cliente de aqui a ver q te dicen, lo hago y me dicen q e llamaran ,a los dos dias me llaman de citroen españa y me dicen q lo lleve a citroen granada q por ser cliente de concesionario oficial , me lo van a cambiar sin ningun coste . Ya me lo han cambiado, es justo decir que sorprendido y muy agradecido por el trato y la sustitucion sin coste.
 

Katire

Forista
Registrado
4 Jun 2014
Mensajes
2.114
Bravo por el servicio oficial. Para que ya no quedan los honrados... Saludos!
 

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Registrado
13 Jun 2007
Mensajes
7.225
Enhorabuena al Servivio Oficial donde fuiste y a Citroen España
 

Olagüe

Clan Leader
Registrado
27 Oct 2006
Mensajes
37.898
Si aun tenia garantía, no me sorprende. :)


Al fin y al cabo, la pieza la paga Citroën y la mano de obra se la lleva al bolsillo el taller de Granada. :)
 

luxo46

Forista Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
6.499
Pues sí, un diez para el servicio oficial.

Me alegro por ti, ojalá hubieran más casos como este.
 

LuisE46

Forista
Registrado
11 Mar 2015
Mensajes
2.032
Me alegro de que hayas tenido ese fantástico trato, muy bien por citroen

Saludos
 

Garvan90

Clan Leader
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
15.423
Un 10 por citroen, y un 0 por costar 1060€ el panel de un Citroen, mama mía
 

infractorr

Forista Senior
Miembro del Club
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.690
para mi que te lo han cambiado porque no tenías la más mínima esperanza de que lo hicieran jeje

enhorabuena, y a disfrutarlo!
 

Nanitopicolini

Forista Senior
Registrado
24 Ago 2013
Mensajes
5.077
Muchos servicios oficiales deberían tomar nota de hechos como ese y aprender de ellos :aplause::aplause:
 

rauless

Forista
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
1.032
La verdad es si es muy caro aunque es la pantalla de 12 pulgadas que es grande ,lo vi excesivo, pero probé y tuve mucha suerte ,como siempre ponemos lo malo veo justo poner lo bueno también ,
 

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Registrado
26 Feb 2002
Mensajes
73.661
Enhorabuena a Citroen, mierda para Lexus
 

Pabloo86

Forista Senior
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
5.896
Pero que explicacion puede tener eso? Ni estaba en garantia,ni el coche fue comprado ahi!! Es como si vas a mercadona y te regalan la cesta de la compra!!
 

rauless

Forista
Registrado
4 Nov 2007
Mensajes
1.032
Pues la explicación no lo sé ,supongo que por ser cliente de citroen en granada durante años, y supongo que sería un fallo del cuadro que según he leído ,han cambiado algunos por ese fallo.
 
  • Like
Reacciones: Gus

Larsen

Clan Leader
Registrado
19 Sep 2010
Mensajes
30.470
No sé de que os extrañáis, con un BMW en cualquier Servicio Oficial de la marca le habrían hecho lo mismo...


:whistle:
 

Pabloo86

Forista Senior
Registrado
10 Ene 2016
Mensajes
5.896
No sé de que os extrañáis, con un BMW en cualquier Servicio Oficial de la marca le habrían hecho lo mismo...


:whistle:
Yo soy propietario de bmw desde octubre y solo he psado una vez por el servicio tecnico y me han tratado genial,eso si,solucionarme no me ham solucionado nada de nada,pero el trato de 10
 

tartalo

Centrifugador
Registrado
30 Dic 2009
Mensajes
4.831
No me gusta la palabra....

Pero eso es Premium de verdad y el resto que te coman la oreja con cuentos chinos.
 

antuan

Clan Leader
Registrado
19 Jul 2007
Mensajes
29.107
Alucinante. Fuera de garantía, de importación, y te lo pagan sin insistir.

Recuerdo cuando teniendo el 35i en garantía lo llevé al conce de donde lo saqué porque el display de la radio me iba a ratos.

Explicación del jefe taller: eso es porque lo aparcas al sol.

Solución: no lo aparques al sol.

A ese fulano lo botaron a los pocos meses :metra:
 

garlito

Forista Senior
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
4.481
Pues me parece muy bien el detalle. Dan por hecho que aunque no tenga garantia, no es muy normal un defecto en el display con dos años y medio. Otras se agarran al tiempo de garantia arriesgandose a perder un cliente en el futuro.
 

Carlos

Clan Leader
Registrado
20 Jul 2005
Mensajes
47.836
Bravo por el SAC de Citroen y bravo por el Servicio Oficial de Granada, algo seguro tuvo q ver.

:guiño:
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.425
La explicación es muy sencilla: La pieza es defectuosa de origen, previamente existiría una circular interna de la marca para que se sustituyeran sin cargo al cliente. El concesionario lo detecta cuando le llega el caso y lo cambia. Tanto la pieza como la mano de obra ( no al mismo precio que al público) lo paga la marca.

Vamos que te lo han cambiado porque tenían que cambiarlo y lo paga fábrica. No hay más. No porque sean ni más buenos ni mas malos. Ni mejores ni peores que en otra marca.
 

jagus

Clan Leader
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.600
Esos son los "detalles" que marcan "la diferencia",
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.298
Nos sorprende algo que debería ser la norma y no la excepción.

Por otro lado cobrar 1060 € por un cuadro de relojes que se fabrica en tiradas de cientos de miles de unidades tiene narices :whistle:
 
Arriba