Noticia Un 10 para citroen españa

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Cuando te dan un libreto con unas condiciones de garantía, tiene una vinculación contractual. Si no pasas los mantenimientos estipulados puedes perderla. En mis tiempos se hacia constar en el expediente del cliente que se daba por enterado y así firmaba un boleto que se quedaba archivado en dicho expediente, que después te podía pedir la marca en las auditorías, procedimiento QMA que lo llaman en BMW. Eso, independientemente de que se demuestre que el aceite dura 1 millón de kms. Insisto en que nos vamos por los caños de Carmona.

Yo no pongo en duda absolutamente nada, sólo que me creo la mitad de lo que veo, así de sencillo. Y no voy perdido.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Todos sabemos que el tema de los mantenimientos por parte de las concesiones en muchos casos ha sido un agarradero para actuar a conveniencia. Para qué le voy a gestionar a un cliente que no me compra o no me pisa el taller un cambio de cadena por 0€? Si Ibérica me da 100 y se lo hago por 200 me embucho 100 más. Esa es la picaresca que también existe en los concesionarios, que aquí somos mediterráneos todos. Y cuando no, la actuación arbitraria viene por parte de la casa que autoriza o no, en función no se sabe muy bien de qué ...

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Por eso te digo, que como hay de todo y todo se mezcla, no suelo sacar conclusiones a la ligera.
Y todo ellos sin quitar crédito al tema de los usuarios de la cadena de distribución, ni mucho menos. No es el primer ni el único caso, ya pasó con las transmisiones de los E-46 coupe o los brazos de dirección de los E-90, vamos que no me posiciono.

En USA se estilan las demandas colectivas, no entiendo por qué aquí no.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Alucinante. Fuera de garantía, de importación, y te lo pagan sin insistir.

Recuerdo cuando teniendo el 35i en garantía lo llevé al conce de donde lo saqué porque el display de la radio me iba a ratos.

Explicación del jefe taller: eso es porque lo aparcas al sol.

Solución: no lo aparques al sol.

A ese fulano lo botaron a los pocos meses :metra:
peor hubiera sido que te dijera que te fueras a Finlandia.

a quién se le ocurre aparcar un coche de 50.000€ al sol?? :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: