Off Topic un 10 para el R.A.C.C

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Os explico lo que me ha pasado esta mañana para los que somos socios del R.A.C.C y no sabíamos de este servicio.

Resulta que quería montarle unas llantas a mi coche con neumáticos de invierno y quitar las que llevo con neumáticos de verano.
Lo que he hecho siempre es cargarlas en una furgoneta, dejarlas en el taller de neumáticos, llevar el coche, cambiarlas, volver a casa, coger otra vez la furgoneta e ir a buscarlas.
Vamos, un follón...

Pues bien, de casualidad veo una publicidad donde el R.A.C.C te viene a cambiar los neumáticos a domicilio y solo te cobra por el precio de los mismos.
Llamo y pregunto si a parte de este servicio, me desmontarían y montarían las llantas.
Me dice que si, y que serían 80 euros en total.
En principio no me parece demasiado barato, pero teniendo en cuenta de que el otro día un taller me cobró 20 euros por montar y equilibrar un neumático y pensando en el tiempo y viajes que me voy a ahorrar, le digo que me parece bien.

Esta mañana ha venido una furgoneta taller, y pensaba que era quitar y desmontar neumático para montar en otras llantas.
Al ver que tenía ya las llantas con los neumáticos preparados, me ha dicho que eso es a coste 0

Vamos, que me ha desmontado las llantas y montado las otras sin pagar nada.

Lo cierto es que me ha sorprendido, y me parece de 10!

Kikolo

En Practicas
Modelo
opel frontera
Reacciones
200
Ya lo creo, no todo el mundo trabaja de esta forma.Desde luego que un sobresaliente para el R.A.C.C.

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.710
:aplause:
Soy socio del RACC, pero... yo voy a seguir haciéndomelo yo, es vicio... :p

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Que mas ventajas tiene el RACC? biggrin

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
j*der pues está muy muy bien, se han portao

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Que diferencias hay entre el R.A.C.C y el RACE ?

Brugal

Flo-lelo
Miembro del Club
Modelo
de lencería
Reacciones
13.710
Vicio y maña.
Yo hubiese hecho un estropicio, seguro biggrin
Bueno, maña... Me cargué uno de los pernos del IQ y he tenido que cambiarlo... Como dice un amigo, el que no toca no rompe... Y no aprende!

Isak R.F.

Forista Legendario
Modelo
R53S+328iE36
Reacciones
6.128
Yo llevo años en el RACC y siempre muy contento.
Y tienen un seguro a terceros plus que cubre incluso faros, pilotos, intermitentes y retrovisores.

Y luego el servicio de asistencia en carretera es de espectáculo.

muruga

En Practicas
Reacciones
238
me lo apunto pq yo tb soy socio del Racc vasco_navarro.

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Y ya puestos que pagais por el Racc ???
yo me hice el año pasado del race y pago 15 euros al mes que con lo que cubre no me parece mucho.

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Que mas ventajas tiene el RACC? biggrin

Tiene muchísimas créeme, lo que pasa que como al compi no todos nos paramos a leer todo lo que ofrece ser socio, no solo te cubre el coche también incluye servicios para la casa como reparación de fugas de agua, cortes de electricidad, si te se avería un electrodoméstico te diagnostican la avería a coste cero para que decidas si vale la pena reparar o no, te cubre perdida de llaves y un largo etc..

pyllobates

first class
Modelo
BMW 735i e65
Reacciones
4.414
Y ya puestos que pagais por el Racc ???
yo me hice el año pasado del race y pago 15 euros al mes que con lo que cubre no me parece mucho.

Anda sobre 150€ anuales, yo este ultimo año consegui que me la bajaran a 99€ ya que tengo el coche asegurado tambien con ellos.