Un 120d coupe mas !!!!

Christian 639

En Practicas
Reacciones
4
Buenas a todos !!!

He escrito alguna vez por aquí, ya comenté que en verano me daban mi BMW 120d coupe Spacegrau metalizado, que adquiero de mi propio renting con precio inmejorable.
Pues bien, ya lo tengo !!! y es una put...pasada. Os pongo equipamiento:

Spacegrau metalizado
Cuero Boston Terra
Calefacción de los asientos delanteros
Lavado de faros
Sensor de lluvia y accionamiento automático de las luces de cruce
Radio BMW Professional
Pintura metalizada
Volante multifuncional
Faros xenón para función de luz de cruce y de carretera
Paquete de iluminación
Preparación para teléfono móvil con interfaz bluetooth
BMW TeleServices
Sistema de navegación Professional
Control por voz
Línea cromada exterior
Asientos deportivos para conductor y acompañante con respaldo regulable en anchura eléctrica
Supresión del anagrama de modelo
Reposacabezas traseros abatibles
Conexión USB audio

21.000 kms !!!!
Justo ahora en Agosto acaba de hacer los 4 años.

Ahí van unas fotos a ver si sé subirlas porque es la primera vez. Os haré alguna pregunta también si me permitís.

Un saludo a todos !!!

Christian

OsAaK

En Practicas
Modelo
Serie 1 120D
Reacciones
1
Subelas a algun servidor de imagenes y pon la direccion entre

Sino,en el editor veras un icono con una montañita y un sol al lado de los esmiles :guiño:

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Tiene buena pinta, a la espera de ver fotos!

El Rizos

En Practicas
Modelo
ex.318is/120dCoupe
Reacciones
10
Christian no se ven las fotos!

Miki75s

Forista
Reacciones
96
tiene muy buena pinta por la descripción pero las fotos ayudarían ...

Popas78

Forista
Modelo
Z4 SDrive 35is
Reacciones
1.222
Bienvenido al FAQ Christian 639 pero... aún debes mejorar un poco en el tema de subir fotos.biggrin
Mientras tanto lo dicho, bienvenidos tú y tu S1.

gmros

Forista
Reacciones
369
bienvenido!
esperamos esas fotos y cuantas más mejor :guiño:

Christian 639

En Practicas
Reacciones
4
Muchas gracias por vuestra bienvenida pero tengo que decir que lo que sería una gestión fácil y rapida para subir fotos aquí....es en realidad una mierda inservible.
Yo por lo menos nosé hacerlo, he visto el link, me he regsitrado, lo he repetido....y nada !!

No sería mas facil un botoncito aquí mismo al lado de responder que pusiera "subir fotos o Browse fotos" o como se llame ??

Estoy disfrutando de mi s1 coupe como el primer día y me encantaría subir las fotos, pues tengo de la reparación de chapa y pintura desde la entrada al taller hasta la salida y ya le he metido 5.000 kms al coche pues soy de Barcelona y he estado por todo el sur de vacaciones.

En fin....quiero subir fotos, pues sé que sin éstas...no se valora igual a un compi de aquí !!
Tambien estoy pendiente de cambiar neumático mas llanta y me gustaría pudiérais ver mi coche para darme vuestras impresiones pero es que...es una put....mierda el cargar las fotos. Lo siento

Un saludo a todos !!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.150
precioso compi!

Christian 639

En Practicas
Reacciones
4
Ostia, de p*ta madre !! Entonces he encontrado la forma de subir las fotos, gracias por la ayuda!!
La verdad que me encanta el coche, y tiene sólo 22.000 kms.
Cruzo los dedos por los dichosos fallos del N47, de momento tira mucho, cero ruidos y espectacular consumo.

Dudas:
ALTAVOCES: Sólo lleva 4 ?? suenda de pm, pero esperaba 6
RUEDAS: Alguien lleva doble medida 215 delante y 245 detras en 18 ?

Un saludo a todos !!!
Christian

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Alguien lleva doble medida 215 delante y 245 detras en 18 ?

Un saludo a todos !!!
Christian

Yo llevo las 264 en 18 con la medida que dices en un 120d coupe en el que ademas llevaba de primeras las mismas llantas que llevas ahora, pregunta lo que necesites. Bonito aparato!

Christian 639

En Practicas
Reacciones
4
Compi....
Las 264 son las que quiero, esa es mi primera opción. Ahora bien, mi pregunta es:
Las pillaste originales en BMW o son de segunda ?
Llevas kit m? Yo no llevo y nosé si quedaría un poco alto....He pensado en montar unos muelles algo mas cortos.

Ayudame con las llantas, dónde puedo encontrarlas ?? tmb me gustan las 208 que son así en estrella pero con diferencia prefiero las 264

Muchas gracias !!!

Panda

Forista Legendario
Modelo
E82 120d
Reacciones
11.481
Compi....
Las 264 son las que quiero, esa es mi primera opción. Ahora bien, mi pregunta es:
Las pillaste originales en BMW o son de segunda ?
Llevas kit m? Yo no llevo y nosé si quedaría un poco alto....He pensado en montar unos muelles algo mas cortos.

Ayudame con las llantas, dónde puedo encontrarlas ?? tmb me gustan las 208 que son así en estrella pero con diferencia prefiero las 264

Muchas gracias !!!

Buenas! Las llantas las pille de casualidad a un amigo hace poco tiempo y verdaderamente al coupe es una locura de cambio, de 16 a 18 y las 264 para mi gusto son aparte de bonitas, elegantes y se ven grandotas en persona. Quizas en tu color las 208 queden de muerte tambien, ya es cuestion de que lo pienses y veas fotos por ahi.

Mi coche a excepcion de las llantas y un par de cosas esta totalmente de serie y tengo que decir que no quedan mal de altura, eso si, con una altura algo menor ya seria fliparlo para que nos vamos a engañar... con 16 era un poco "bailon", aunque iba bien, agil; con 18 si vas solo practicamente no vas a notar el aumento de peso, mas o menos como si llevases a alguien de copiloto, vamos poca cosa, eso si en aplomo y en curvas ha ganado apreciablemente para mi gusto, al menos en mi caso con suspension de serie.
Que mas decirte... las ruedas valen dinero jajaja pero se paga con gusto. El coche va mucho mas duro y mas seco en baches y suelos raros, se va a traducir en crujidos varios de vez en cuando pero vamos, los series 1 crujen hasta sumergidos en aceite asique sin problema jajajajajajajajajaja

No se colgar fotos desde el movil, si encuentro la forma de hacerlo cuelgo una foto para que veas como queda, para mi gusto son "las llantas" del coupe, de las originales claro esta.

Si pillas dinero dime algo por si me entero de cualquier cosa, compralas porque son una pasada.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Realmente asi no es, tienen que salir aqui. Tenias que copiar el enlace foros, el que empieza por IMG y sale esto:

2mrf9zd.jpg

Pd: El mismo color que el mio, pero te falta el M, reequipando ya jajaj

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
No entiendo como sale el coupé sin pack M.

dust

En Practicas
Reacciones
55
Bonito, sobre todo el color de la tapicería, ahora estoy con xWest, a este coche le hace falta el pack m..

Christian 639

En Practicas
Reacciones
4
Bueno, lo del kit M son cuestiones opinables. Yo lo prefiero así tal cual está, con unas llantas chulas en 18 y 1,5 cm mas bajito estaría espectacular. Casi todos son kit m, a mi me gusta mas todo el paragolpes trasero en color carrocería. Son opiniones personales y totalmente respetables. Pero gracias.

Alguien me puede ayudar a buscar llantas ?
Alguien sabe donde, de segunda o nuevas ?

Muchas gracias de antemano