Un antes y un despues en mi e90

peon

Baneado
Baneado
grinch;11426473 dijo:
Ha quedado todo muy bien peón, lo único que no si se merece la pena la perdida en confort para lo poco que ha bajado

Aun tienen que ceder algo pero no es incomodo solo un poco mas duro, deportivo

325GP

Forista Legendario
te faltan los riñones en negro y perfecto!! me encanta! y la trasera restiling con defensa del packM queda preciosa! lo has dejado muy bien! muy buen gusto!

peon

Baneado
Baneado
325GP;11426859 dijo:
te faltan los riñones en negro y perfecto!! me encanta! y la trasera restiling con defensa del packM queda preciosa! lo has dejado muy bien! muy buen gusto!

Lo de los riñones me lo tengo que pensar que es una decision dificil, me alegro de tener puesto pack m completo y no trasera performance

CORRADOVR6

En Practicas
El coche en vivo gana muchisimo mas se le notan muchisimo mas los cambios queda precioso Eso si yo haria caso y probaria los riñones en negro pero mates. Y en el interior sabes lo primero que aria.
Poner un volante M. Es menos gasto de lo que te esta rondando por la cabeza hacer y le da un buen cambio. Saludos

peon

Baneado
Baneado
El tema de los riñones a comprarlos no me voy a meter y pintarlos y que no me guste como queda... lo del volante si lo cambiare fijo no se cuando pero si lo hare y lo otro corradovr6 puede que lo haga no se

dan22

Forista Senior
peon;11426868 dijo:
Lo de los riñones me lo tengo que pensar que es una decision dificil, me alegro de tener puesto pack m completo y no trasera performance
buenas, yo si fuera el mio tiraria a riñones negro brillo, no te arrepentiras la verdad en oclores asi claros quedan de escandalo, y la delantera como te dicen unos splitters que para la defensa delantera m del lci quedan y son muy muy guapos, eso si pintados del color del coche

sl2

bmw-e90-lci-mtech-carbon-fiber-front-splitters-5bb7c.jpg

bmw-e90-lci-mtech-carbon-fiber-front-splitters-ab9b9.jpg

bmw-e90-lci-mtech-carbon-fiber-front-splitters-250aa.jpg

dan22

Forista Senior
peon;11426956 dijo:
Spoilers no voy a poner no me gustan si no son integrados en la defensa
yo los integre por 130 euros jeeje, eso si hace ya mas o menos un par de años, pero estos splitters son distintos y no se notan tan pegote como en los pre como el mio, creo que entre eso y los riñones ya lo vordarias, aunque a mi las mod 193m nunca me han gustado mucho, pero el conjunto esta todo muy muy bien
sl2

p.d te ha costado poner las fotos jejejejje

peon

Baneado
Baneado
dan22;11426995 dijo:
yo los integre por 130 euros jeeje, eso si hace ya mas o menos un par de años, pero estos splitters son distintos y no se notan tan pegote como en los pre como el mio, creo que entre eso y los riñones ya lo vordarias, aunque a mi las mod 193m nunca me han gustado mucho, pero el conjunto esta todo muy muy bien
sl2

p.d te ha costado poner las fotos jejejejje

Los splitters no van a ser, a mi las 193m me encantan en el rojito son las unicas que me gustan, soy muy maniatico y esquisito con las llantas, el tema de subir las fotos ya viate qie dio para hablar jaja

sl2

gsm

En Practicas
Enhorabuena peon!

ha quedado genial, muy bonito, que lo disfrutes, como te dije... yo le haria algo al escape, je je

saludos y a disfrutarlo!!

peon

Baneado
Baneado
gsm;11427188 dijo:
Enhorabuena peon!

ha quedado genial, muy bonito, que lo disfrutes, como te dije... yo le haria algo al escape, je je

saludos y a disfrutarlo!!

Ya ando mirando que como esta no me convence :guiño:
Un saludo

Olagüe

Clan Leader
antuan;11426391 dijo:
Joer, pero si es como el coche de Pedro!! biggrin

Buen gusto sí señor :xray:

Por delante me parece muy similar el antes y el después, si le metes unos splitters en carbono parecerá mucho más malote =P~

Juassssssssss, qué simpático estás hoy.
Oye por cierto, no encuentro hilo de tu presentación del coche, y eso? :-k

despues de lo que se hizo derogar, no querras que sean todo cosas buenas ;-)

nunca he hecho una buena presentacion, tampoco he dicho todo lo que le he metido al coche ;-)

PD: Hare una buena presentacion antes de que acabe el mes que me voy a nueva york y no se cuando volveré.

saludos!

Daltonico

Forista
Me gusta mucho como te ha quedado, pero me uno a lo de los riñones performance...

Y una pregunta si no te importa, ¿Por qué quitaste los muelles performance y montaste h&r? No te gustaron en tema de altura o de comportamiento? O es por otra cosa?

peon

Baneado
Baneado
Daltonico;11429724 dijo:
Me gusta mucho como te ha quedado, pero me uno a lo de los riñones performance...

Y una pregunta si no te importa, ¿Por qué quitaste los muelles performance y montaste h&r? No te gustaron en tema de altura o de comportamiento? O es por otra cosa?

Monte eibach no hr, y los puse porque los performance de adelante son mas altos y hacia el coche feo con los eibach perfecto

ivan.s

Clan Leader
peon;11430731 dijo:
Para mi gusto si que pasa?
peon en un coche queda bonito todos los cristales aun que sea ilegal. ami personalmente no me gustan los cristales negros, si los pongo cosa que dudo seria en las 4 ventanas.

Olagüe

Clan Leader
ivan dijo:
peon en un coche queda bonito todos los cristales aun que sea ilegal. ami personalmente no me gustan los cristales negros, si los pongo cosa que dudo seria en las 4 ventanas.

ivan, le has dado al pleno en la diana!!