grinch;11426473 dijo:Ha quedado todo muy bien peón, lo único que no si se merece la pena la perdida en confort para lo poco que ha bajado
Aun tienen que ceder algo pero no es incomodo solo un poco mas duro, deportivo
grinch;11426473 dijo:Ha quedado todo muy bien peón, lo único que no si se merece la pena la perdida en confort para lo poco que ha bajado
325GP;11426859 dijo:te faltan los riñones en negro y perfecto!! me encanta! y la trasera restiling con defensa del packM queda preciosa! lo has dejado muy bien! muy buen gusto!
buenas, yo si fuera el mio tiraria a riñones negro brillo, no te arrepentiras la verdad en oclores asi claros quedan de escandalo, y la delantera como te dicen unos splitters que para la defensa delantera m del lci quedan y son muy muy guapos, eso si pintados del color del cochepeon;11426868 dijo:Lo de los riñones me lo tengo que pensar que es una decision dificil, me alegro de tener puesto pack m completo y no trasera performance
yo los integre por 130 euros jeeje, eso si hace ya mas o menos un par de años, pero estos splitters son distintos y no se notan tan pegote como en los pre como el mio, creo que entre eso y los riñones ya lo vordarias, aunque a mi las mod 193m nunca me han gustado mucho, pero el conjunto esta todo muy muy bienpeon;11426956 dijo:Spoilers no voy a poner no me gustan si no son integrados en la defensa
dan22;11426995 dijo:yo los integre por 130 euros jeeje, eso si hace ya mas o menos un par de años, pero estos splitters son distintos y no se notan tan pegote como en los pre como el mio, creo que entre eso y los riñones ya lo vordarias, aunque a mi las mod 193m nunca me han gustado mucho, pero el conjunto esta todo muy muy bien
sl2
p.d te ha costado poner las fotos jejejejje
gsm;11427188 dijo:Enhorabuena peon!
ha quedado genial, muy bonito, que lo disfrutes, como te dije... yo le haria algo al escape, je je
saludos y a disfrutarlo!!
antuan;11426391 dijo:Joer, pero si es como el coche de Pedro!!![]()
Buen gusto sí señor :xray:
Por delante me parece muy similar el antes y el después, si le metes unos splitters en carbono parecerá mucho más malote =P~
Juassssssssss, qué simpático estás hoy.
Oye por cierto, no encuentro hilo de tu presentación del coche, y eso? :-k
Daltonico;11429724 dijo:Me gusta mucho como te ha quedado, pero me uno a lo de los riñones performance...
Y una pregunta si no te importa, ¿Por qué quitaste los muelles performance y montaste h&r? No te gustaron en tema de altura o de comportamiento? O es por otra cosa?
a mi me encantan y en verano sobre todo, ademas le dan un toque muy bonitoErnesto.320d;11430042 dijo:lo peor los cristales tintados pero para gustos :bash::bash::bash:
las 193? las tienes a patadas yo las compre impecables muy bien de precioAKTGANO;11430087 dijo:Quiero esas llantas para mi e90... :'(
cutty sark;11430622 dijo:no esta mal,la trasera genial,pero los cristales tintados...
peon;11430074 dijo:a mi me encantan y en verano sobre todo, ademas le dan un toque muy bonito
Olagüe;11430680 dijo:uy monisimo..
peon en un coche queda bonito todos los cristales aun que sea ilegal. ami personalmente no me gustan los cristales negros, si los pongo cosa que dudo seria en las 4 ventanas.peon;11430731 dijo:Para mi gusto si que pasa?
ivan dijo:peon en un coche queda bonito todos los cristales aun que sea ilegal. ami personalmente no me gustan los cristales negros, si los pongo cosa que dudo seria en las 4 ventanas.