un aparato que hace ensanchar la aleta un poco sin tener que pintar?

Reacciones
0
hola chicos!!! he visto una maquina que se coloca en el buje y abre un poco las aletas y me gustaria saber donde puedo consegirla pq estoy como loco buscandola haber si alguien me puede echar una mano.

M

MarkosM

Invitado
e oido hablar de ella se llama o la llaman Rieger y si te ensancha un poco la aleta, eso si no hace milagros, solo cede un poco y si lo haces bien xapó xo si lo haces mal te sale mas caro el remedio k la enfermedad...

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
MarkosM;6108763 dijo:
e oido hablar de ella se llama o la llaman Rieger y si te ensancha un poco la aleta, eso si no hace milagros, solo cede un poco y si lo haces bien xapó xo si lo haces mal te sale mas caro el remedio k la enfermedad...

milagros no hace pero yo las llevo abiertas 12mm cada una y sin problemas,mira
img2839sw4.jpg

Reacciones
0
Conseguirla no se donde podras, pero aqui en Zaragoza la tienen, en un taller que se llama Newcar.
Saludos..

Reacciones
0
esque me gustaria meterne una pequeña bufada para meterle unas llantas con garganta y no quiero que me roce y la verdad es que me da mucho palo liarme a abrir el paso empasta y pintar. algun sitio de barcelona no lo tendra? que a mi no me importaria bajar a donde sea para que me lo hagan o pagarle para alquilar la maquina, o podriamos hacer una kdd para los que quieran hacerlo y que nos lo hagan a todos. un saludo

Reacciones
0
Hombre maravillas no hace, ya me lo dijo el del taller que sin pintar te pliegan la pestaña interior y poco mas. Dependiendo la anchura de llanta que busques a lo mejor te vale.
Un saludo..

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
pues como ya e puesto yo plege la solapa y ademas la sake 12mm

Reacciones
0
y solo conoceis ese de zaragoza? haber si conoceis alguno de barcelona pa no pegarme el viaje

J

JUANILLO69

Invitado
bmwbilbao;6111411 dijo:
pues como ya e puesto yo plege la solapa y ademas la sake 12mm

no tendras unas fotillos del antes u el despues o del despues solo.esque a mi tb me toca un poquillo y tb le comi medio cmts

OBUS

Forista
Reacciones
0
Con la máquina te pueden ensanchar bastante, lo que pasa es que llegado a un punto se empieza a deformar la misma y necesita chapa y pintura.
Por Villagarcia anda una berlina con 4cms. echos con la máquina, claro esta que tuvo que retocarla despues.

7715fenderroll04lz1.jpg

Os dejo una fotografia de la máquina en cuestión.
El decapador sirve para que no estalle la pintura y para dar forma al plástico que hay por dentro.

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
OBUS;6162553 dijo:
Con la máquina te pueden ensanchar bastante, lo que pasa es que llegado a un punto se empieza a deformar la misma y necesita chapa y pintura.
Por Villagarcia anda una berlina con 4cms. echos con la máquina, claro esta que tuvo que retocarla despues.

7715fenderroll04lz1.jpg

Os dejo una fotografia de la máquina en cuestión.
El decapador sirve para que no estalle la pintura y para dar forma al plástico que hay por dentro.

en que taller de pontevedra lo hiciste tu