Noticia Un Aventador, Cristiano Ronaldo y una muñeca.

Fran-120d

Forista
:facepalm:

Aparte de que a mi me da igual lo que le ocurre a Ronaldo o a Messi con sus coches o en su vida privada, no se a que viene esto de inventarse historias en detrimento de personajes públicos con el único fin de vender y molestar, aparte de crearles mala imagen :nose:

Eso si, me alegro que se haya demostrado que la noticia es falsa rotundamente. ¡Qué se jodan! :guiño::smug:
Completamente de acuerdo, solo añadir a esto que deberían denunciar por todas estas mentiras que han ido soltando sin ton ni son simplemente por un twit que puso una chica y que los :ANAL:

gataka

Forista Senior
Sí, el ABC se ha cubierto de gloria, también, y eso que estuvieron hablando conmigo.

Y les causaste tan buena impresión que ahora el sospechoso de ser el dueño del aventador eres TÚ :floor::floor: vendedor de coches de lujo jejejeje En breve te llaman para aparición estelar en el sálvame deluxe :floor::floor:

A mí lo que más me alucina es que a algunos medios les fastidia que la realidad les estropee su bonita historieta y les cuesta admitir la realidad, lo dicho , ayer en la sexta aunque sabían que no era cierto, empezaron por la noticia falsa, aderezada con chascarrillos varios, hasta que al final, muy al final dieron la versión del ABC. Les gustaba más la falsa, tenía más chicha :facepalm:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Si me dijeron que iban a poner mi nombre y les dije que ni se les ocurriera, que a mí me dejaran en paz.

puntoloco

Clan Leader
Yo desde luego en esa situación garantizo que mi mujer , que llevará más de medio millón de kms conducidos con 10 o 12 coches diferentes, no baja ese coche . Y no es machismo (tampoco mi padre o mi hermano o mi cuñado)

Vaya mierda cuñado!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:

si te ves en una de esas me llamas, que yo soy muy cuñado!!