Video Un BMW e9, "casi" perfecto

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Qué preciosidad!
Mira que hay colores bonitos, pero ....ese la verdad....para este coche....
Póngame uno igual, así por ejemplo.

7dcb1ccb49d7f405608e6f51dbf05ae6.jpg

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
229.067
Mira que hay colores bonitos, pero ....ese la verdad....para este coche....

Pues fíjate que no tenía localizado ese verde de BMW. Conozco el de mi e34 (verde isla metalizado) y el de un e23 733i que dejé escapar hace años por 1000 pavos, guardado hace años y en un estado excelente :(

2lc9vrl.jpg

roger bm

Mitico
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
70.410
Pues fíjate que no tenía localizado ese verde de BMW. Conozco el de mi e34 (verde isla metalizado) y el de un e23 733i que dejé escapar hace años por 1000 pavos, guardado hace años y en un estado excelente :(

2lc9vrl.jpg
A ver ese e34:love:, no te de vergüenza. :guiño:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.562
Juer dejar de poner caramelitos que me conozco...

dequincey

Forista Legendario
Modelo
be em be e neun
Reacciones
9.636
Con la mecanica del m3 e46 seria perfecto

aun asi es precioso

no olvides meterle una buena jaula y refuerzos de chasis, porque con esa mecanica te quedaras sin coche en unas tardes

esa carroceria con esos vanos, aberturas de puertas, largueros, pilares, o su ausencia no soportara ni pares ni torsiones

es una decision firme, o coche de calle con brio, o transformacion agresiva integral (para mi gusto solo tripleweber con plenum alpina o admision abierta con bomba kugelfisher) mas suspension, chasis, cambio y frenos, el coche se presta a las dos, pero no lleva bien los terminos medios

y la pregunta es para que ?

ahora que seiscientos caballos no son nada, los 180 o 200 que entregaba de serie el e9 en el año 70 nos parecen los de un coche de pedales, mas si contamos con sus 1400 kilos, pero la verdad es que no se queda atras, se defiende pero que muy bien, cambia bien, sube bien, frena bien (4 discos), incluso curvea bien, con aplomo y nobleza, pero pocos se acuerdan de como se curveaba en los setenta (ahora el coche tiene que ir sobre railes no se entiende otra cosa...pero es por desconocimiento, no hay merma de seguridad)

quiza valga con lo que le montaron en osnabruck un M30B30 CS o CSi
con la mecanica del mtres e cuarentayseis, yo creo que no seria un e9...pero igual son cosas mias...

Última edición: