Cualquiera podría haber llamado BMW 1M como un futuro clásico, pero ese futuro llegó más rápido de lo que esperaba. El auto solo tiene siete años pero ya está operando muy por encima de su MSRP original. Este ni siquiera es perfecto y cuesta más que un BMW M2 2018.
Los entusiastas de los automóviles pasan mucho tiempo pensando qué automóviles serán históricos y cuáles serán olvidados. Hasta cierto punto, es una profecía autocumplida: cuando la comunidad decide colectivamente que un vehículo será "vale la pena algo algún día", los artículos y los mensajes del foro y los blogs dicen que se haga referencia más adelante cuando se establezcan los valores.
Pero, por supuesto, los automóviles generalmente tienen que ser buenos en primer lugar para garantizar ese tipo de especulación. Y el 1M siempre ha sido una proposición difícil de discutir: tracción trasera, diferencial trasero de deslizamiento limitado, transmisión manual tradicional, motor en línea de seis cilindros ... objetivamente, es casi perfecto. Y la cosa es incluso un poco práctica.
Combine eso con el sello de ser suspendido y, sí, creo que tiene sentido que estos valen mucho dinero.
Aún así, tengo que admitir que no esperaba un 2011 1M (MSRP alrededor de $ 49,000) con el kilometraje de un año y algunas marcas de vida en la ciudad para vender hasta $ 62,500 cuando teóricamente se puede tener un BMW M2 2018 por aproximadamente $ 55,000. Y mientras busco otros 1M para la venta, la gente me dice que los ejemplos de bajo millaje se han vendido por incluso más .
¿Esto significa que el BMW M2 es otra inversión automotriz segura? Todavia no estoy seguro. Sin embargo, te diré algo: si tienes un E46 M3 en este momento, lo cuidaría muy bien si fuera tú.
09/04/2018
https://jalopnik.com/a-nice-bmw-1m-is-worth-more-than-a-brand-new-2018-bmw-m-1825117900
Los entusiastas de los automóviles pasan mucho tiempo pensando qué automóviles serán históricos y cuáles serán olvidados. Hasta cierto punto, es una profecía autocumplida: cuando la comunidad decide colectivamente que un vehículo será "vale la pena algo algún día", los artículos y los mensajes del foro y los blogs dicen que se haga referencia más adelante cuando se establezcan los valores.
Pero, por supuesto, los automóviles generalmente tienen que ser buenos en primer lugar para garantizar ese tipo de especulación. Y el 1M siempre ha sido una proposición difícil de discutir: tracción trasera, diferencial trasero de deslizamiento limitado, transmisión manual tradicional, motor en línea de seis cilindros ... objetivamente, es casi perfecto. Y la cosa es incluso un poco práctica.
Combine eso con el sello de ser suspendido y, sí, creo que tiene sentido que estos valen mucho dinero.

Aún así, tengo que admitir que no esperaba un 2011 1M (MSRP alrededor de $ 49,000) con el kilometraje de un año y algunas marcas de vida en la ciudad para vender hasta $ 62,500 cuando teóricamente se puede tener un BMW M2 2018 por aproximadamente $ 55,000. Y mientras busco otros 1M para la venta, la gente me dice que los ejemplos de bajo millaje se han vendido por incluso más .

¿Esto significa que el BMW M2 es otra inversión automotriz segura? Todavia no estoy seguro. Sin embargo, te diré algo: si tienes un E46 M3 en este momento, lo cuidaría muy bien si fuera tú.

09/04/2018
https://jalopnik.com/a-nice-bmw-1m-is-worth-more-than-a-brand-new-2018-bmw-m-1825117900