3ci dijo:te da la sensación de que llevas una ambulancia pegada al culo?????, pues si es asi, lamento darte la mala noticia de que es muy probable que tengas roto el turbo, lo digo porque a mi me pasó.
masr dijo:escarolo, de cuando es tu coche?
Salus.
jreimon dijo:No sé Escarolo, de todas formas, si el turbo estuviese medio roto no te hubiera aguantado la prueba en el banco de potencia (hubiera petado sigo yo). Es raro. Si te ha petado mal asunto.... Lo tendrás que llevar a la Beme a ver qué pasa (quita antes la centralita eh? ). Dinos qué tal.
Pero una cosa, dices que fue nada más cambiar el aceite y ya notarlo?? Es rrraro rrraro. A ver qué dice FER.
Por eso precisamente lo compré, porque ponía que cumplía esa norma. De hecho, me lo cambiaron en Feu Vert, con una lata de 4 litros, otra de un litro, filtro de aceite y mano de obra por 70 €Calvinho dijo:Pues yo tenia pensado comprar el Mobil 1 0-40, ya que de los 0-40 que ví y que cumplan la norma BMW LL-01 es el más barato (32 Euros 4 litros en Feu-vert) peeeeero me esperaré a ver que le dicen a escarolo, yo me inclino porque el aceite no tenga nada que ver.... ya contarás......
fer316 dijo:Seth,puedes echarle ese tipo de aceite,pero no lo eches de Repsol,Castrol o Mobil si,el Repsol es demasiado ligero para estos motores.
En cuanto al tema tuyo Escarolo,esta claro que le problema lo tienes en el aceite,demasiado ligero para ese motor y el turbo.
NANO115 dijo:No creo que hayas roto el turbo o te este apunto de petar.... Escarolo, sino como te han dicho antes...la prueba del CDV no la pasas ni de coña, y menos con esos resultados, lo que esta claro esque si BMW recomienda para ese motor 5W30 ...hay que echarle el mismo, o por lo menos eso pienso yo.
Llevalo y haber que te cuentan, pero como dice el maestro Fer....ese aceite es demasiado ligero.
Salu2
El sabado nos vemos!!
JCPERALTA dijo:El aceite mobil 1 (0W40) trisintético está homologado por BMW, es mejor aceite que el Castrol 0W30, lo encuentras sin problemas y más económico. Hace años BMW recomendaba Mobil 1. Lo que cuentas del turbo creo que no tiene nada que ver por haber utilizado el mobil 1. Un saludo.
josegonzalez dijo:Escarolo, como estando tu coche en Garantía todavía lo has llevado a cambiar el aceite fuera de BMW? El problema es que ahora cuando lo lleves van a saber que o te has saltado una revisión o algo, no?
Es solo curiosidad.